Betsheda anuncia Wolfenstein: The New Order


wolfenstein New Order 01

Wolfenstein ha vuelto. La que es una de las sagas mas famosas y clásicas del mundo del videojuego vuelve a lo grande y de la mano de Bethesda. Wolfenstein: The New Order supone el regreso  de uno de los shooters mas emblemáticos de cuantos aparecieron allá por los 90. Nazis, experimentos a medio camino entre la ciencia mas secreta y la brujería mas oscura y acción a raudales, son las señas de Wolfenstein. Y ya tenemos primer video.

Se podría decir que Wolfenstein supuso el inicio de los actuales shooters o FPS. Fué el punto de partida para cientos y cientos de juegos que han surgido y potenciado tanto el genero de accion y tiros en primera persona. Este nuevo capitulo nos traslada a pocos años después de la 2ª Guerra Mundial. Los nazis que aun quedan con ánimos de combatir se reúnen, se refuerzan y se establecen en algún lugar secreto. Han ido recobrando fuerzas y capacidad de combate, y han sido capaces de hacerse con robots de combate para su regreso a la batalla.

De nuevo Europa, vuelve a estar en peligro, el mundo entero depende de que los nazis no se hagan con el viejo continente. ¿Que ocurrirá esta vez? Os dejo con el primer video liberado por Betsheda. De momento el juego se presenta para Consolas de Nueva Generación y PC.

VIA: strangera

Un pensamiento en “Betsheda anuncia Wolfenstein: The New Order

  1. Pingback: Nuevas imagenes de Wolfestein: The New Order | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s