Cine, Pacific Rim: ¡¡Bestias Titanicas Versus Robots Gigantes!!


Pacific Rim 00

De vez en cuando en ChipsAndNews os traemos alguna noticia relacionada con el cine, mayormente, trailers, posters, o imágenes del rodaje o estreno de alguna película que nos ha llamado la atención. Procuramos que sean del tipo de Acción y Ciencia Ficción. A fin de cuentas este tipo de películas son las que mas papeletas tienen para tener su propio videojuego. Hoy os traigo un video/trailer de lo ultimo de Guillermo del Toro (Hellboy, El laberinto de Fauno, Blade 2, El Orfanato, etc…), ¡¡a ver que os parece!!.

Basado en un guion de Travis Beacham. La cinta está ambientada en un futuro donde enormes robots  son pilotados por humanos para pelear contra criaturas gigantes que surgen misteriosamente a cinco millas bajo el océano. La película es de alguna manera,  un homenaje a las películas japonesas de monstruos gigantes,  género llamado kaiju. Del Toro ha comentado sobre la película será;  «un hermoso poema a los monstruos gigantes».

SINOPSIS:

Cuando  legiones de criaturas monstruosas, los kaiju, comenzaron a emerger del mar, se inició una guerra que costaría millones de vidas y consumiría los recursos de la humanidad durante años y años.

Para luchar contra estos gigantes kaiju, se ideó un tipo especial de arma: grandes robots, llamados jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos con sus mentes encerradas en un «puente neural». Pero incluso los jaegers resultaban prácticamente inútiles ante los implacables kaiju.

Al borde de la derrota, las fuerzas de defensa de la humanidad no tiene más remedio que recurrir a dos improbables héroes: un expiloto retirado (Charlie Hunnam) y un aprendiz no probado (Rinko Kikuchi). Ambos se unirán para conducir un legendario, aunque aparentemente obsoleto jaeger del pasado. Juntos se erigen como la última esperanza de la humanidad contra el inminente Apocalipsis.

Pacific Rim 01

Si, es un guión muy usado en tantos y tantos animes y mangas japonesas. No obstante de eso se trata, de revivir lo que la generación de Mazinger Z tanto ha pedido. Con los efectos especiales actuales, y con la capacidad de Del Toro para contar historias de todo tipo, el resultado puede ser una gran película palomitera que cumpla sobradamente su función, entretener, gustar y hacernoslo pasar bien por un par de horas. Os dejo con el trailer subtitulado al castellano. Su fecha de estreno esta prevista para el 11 de Julio de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s