CINE: Primer trailer de la esperada Ender´s Game (Los Juegos de Ender)


Juego de Ender 00

Por fin, lo que tanto tiempo llevan esperando amantes de la ciencia ficción, y sobre todo del Bestseller Los Juegos de Ender por fin da señales de vida en forma de trailer.  Orson Scott Card es el creador del libro que a tantos ha fascinado. Y ahora os traemos las imágenes en movimiento de lo que esperamos, este a la altura del libro.
Asa Butterfield —‘El niño con el pijama de rayas’ — encabeza el reparto, junto con grandes estrellas como Harrison Ford, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin, Viola Davis y Ben Kingsley. Para aquellos que no conozcan la historia, ya estais tardando en haceros con el libro y disfrutar de su lectura. Os lo recomiendo encarecidamente.

En cualquier caso, os hago una breve sinopsis del libro:

La historia nos lleva a un futuro cercano en el que la Tierra  está bajo la amenaza de los Insectores, una mortifera raza extraterrestre. Entra en escena Ender Wiggin, un chaval, tímido, el cual  es reclutado para unirse a una academia militar, cuyo objetivo es encontrar al proximo genio de la estrategia militar que ayude a defender a la Tierra de futuros ataques alienigenas. En la academia Ender, timido y retraido se verá inmerso entre dispitas, violencia y conocimientos que jamas habia experimentado, y demostrará ser alguien, muy  capaz a pesar de su edad, de asustar hasta el mas veterano de los militares. Retos, sufrimiento, combates, y espectacualres batallas es loque nos espera en el libro, y espero que tambien en la película.

De momento veamos el trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s