Los nuevos Pokemon X e Y, nuevos detalles, primeras imágenes ¡¡¡en castellano!!!.


Nuevos Pokemons

¿Quien no conoce la saga Pokemon?, ¿Quien no ha oído hablar de la que será la nueva gran aventura de los pokemon?. Pokemon X, y Pokemon Y, ambos títulos se preparan para su salida en Octubre y cada cierto tiempo van saliendo mas y mas detalles. Ahora traemos nuevas imágenes de las primeras aventuras en 3D y os dejamos con la información que ha salido hasta el momento.

La aventura se desarrolla en la region de Kalos, que alberga bosques y cielos sin igual. ¡Kalos es una región llena de lugares interesantes que tendrás que visitar y explorar!

Pokemon XY Region Kalos

En el centro de Kalos se halla Ciudad Luminalia, una metrópolis repleta de vida y clientes que visitan su infinidad de tiendas. Desde una icónica torre ubicada en el centro de la ciudad se extienden numerosas calles.

Pokemon XY Ciudad Luminalia

Comenzaremos la aventura con uno de los tres Pokémon iniciales: Chespin, de tipo Planta; Fennekin, de tipo Fuego; o Froakie, de tipo Agua. ¿A cuál vas a elegir?:

Chespin:

Chespin PokemonXY 3DS 01

Pokémon inicial de tipo Planta, tiene una resistente coraza que le recubre la cabeza y el lomo. A pesar de que se mete en líos a menudo debido a su naturaleza curiosa, Chespin se toma las cosas con optimismo y no se preocupa mucho por los detalles.

Fennekin:

Fennekin PokemonXY 3DS 01

Pokémon inicial de tipo Fuego, le encanta mordisquear ramitas y le emana un aire abrasador por las orejas. Puede que Fennekin tenga mucho carácter, pero siempre intenta hacer todo lo posible por su Entrenador.

Froakie:

Froakie PokemonXY 3DS 01

Pokémon de tipo Agua Froakie es fuerte y ligero, por lo que puede saltar muy alto. Las burbujas que tiene en el pecho y en la espalda le protegen de ataques. Puede parecer que Froakie está siempre en las nubes, pero, en realidad, presta muchísima atención a todo lo que le rodea.

Pero son muchos más los Pokemon con los que nos toparemos. Os recuerdo los que nos han presentado hasta el momento:

XERNEAL e YVELTAL:

Dos nuevos Pokémon legendarios recién descubiertos aparecerán en Pokémon X y Pokémon Y. A los legendarios Xerneas e Yveltal aún los rodea un halo de misterio, pero seguro que saldrá a la luz su relevancia en tu aventura.

SYLVEON:
¡Sylveon es una nueva evolución de Eevee que se acaba de descubrir! Los Entrenadores Pokémon más expertos saben que Eevee podía evolucionar a hasta siete tipos diferentes, ¡y ahora ha salido a la luz una nueva evolución a un tipo distinto! ¿De qué tipo es Sylveon?

¡¡Nuevo Pokemon!!, de nombre desconocido:

¡El misterio que envuelve a Pokémon X y Pokémon Y sigue creciendo con la revelación de un nuevo Pokémon que resulta extrañamente familiar! Se parece mucho al poderoso Pokémon legendario Mewtwo, aunque no es exactamente igual…

New Pokemon PokemonXY 3DS 01

HELIOPTILE y FLETCHLING:

  • Helioptile se carga tomando el sol, ¡y así consigue tanta cantidad de energía que no necesita comer!.
  • Fletchling por su naturaleza amistosa, y sus melodiosos gorjeos es un Pokémon muy popular entre los Entrenadores. ¡Pero a Fletchling también se le conoce por su ferocidad en el combate, ya que es capaz de atacar implacablemente!

PANCHAM y GOGOAT:

  • Pancham, con esa hoja característica que le asoma siempre por la boca, Pancham trata de intimidar a sus oponentes mirándolos intensamente (aunque no lo suele conseguir).
  • Gogoat es tan grande que puede llevar a gente a cuestas. Es un Pokémon muy tranquilo y puede crear un vínculo muy fuerte con su Entrenador cuando este lo agarra por los cuernos.

Pero no nos olvidemos de los personajes, ¡¡los entrenadores pokemon!!. Asi sera vuestra apariencia dependiendo de si juegas como chico o como chica.

Ahora os dejo con un montón de imágenes nuevas y un nuevo video de Pokemon X y Pokemon Y.

3 pensamientos en “Los nuevos Pokemon X e Y, nuevos detalles, primeras imágenes ¡¡¡en castellano!!!.

  1. Pingback: Pokemon X y Pokemon Y, la transformación de Mewtwo en video. | chipsandnews

  2. Pingback: Pokemon X, Pokemon Y: Conoce a tus amigos, conoce a los Lideres de Gimnasio. | chipsandnews

  3. Pingback: Ultimos noticias sobre Pokemon X y Pokemon Y: ¡¡¡Llega la Megaevolucion!!!! | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s