Ya disponible la Demo de Resident Evil Revelations para Wii U. Galeria de imágenes


Resident Evil RevelationsCapcom ha puesto a disposición de todos los usuarios de Wii U la Demo de su afamado juego Resident Evil Revelations en su versión de alta definición a través de la eShop de Nintendo.

Como recordaréis Resident Evil Revelations tuvo su estreno en Nintendo 3DS allá por el 27 de enero de 2012 cosechando un gran existo tanto por el público como por la crítica, superando a su “hermano mayor” Resident Evil 6 que no alcanzo el mínimo de calidad que los fans de la saga esperaban después del fiasco de la quinta entrega y por supuesto no le llegaba ni a los talones al Resident Evil 4, que recordemos vio la luz en la GameCube y posteriormente tuvo su adaptación a PlayStation 2.

Debido al éxito cosechado con Resident Evil Revelations en 3DS, Capcom prometio una revisión en HD para las consolas “grandes”. Pues tras mucho esperar, casi año y medio después, llegará el próximo 24 de mayo esta adaptación tanto a Wii U, como a la Xbox 360 y PlayStation 3.

Gráficamente el juego cumple, con unos nuevos modelados, texturas y luces mejoradas, pero aun así podemos apreciar que no se trata de un juego pensado desde un primer momento para la alta definición y queda claro que se trata de una adaptación.

En Chips&News hemos podido probar la Demo de Wii U, donde disponemos de toda la pantalla del televisor para disfrutar del juego, ya que HUB se encuentra en la pantalla del GamePad permitiéndonos adentrarnos en el juego sin distracciones. Sin duda gracias ha esta doble pantalla la versión de Wii U es la más cercana a la experiencia del juego original de 3DS, algo que no podrán disfrutar los poseedores de una 360 o PS3.

Además gracias al doble stick de control del GamePad y a su ergonomía la experiencia de juego es aun más rica que en la Nintendo 3DS, aunque desgraciadamente en esta versión perdemos el increíble efecto 3D. Por contra ganamos un gran apartado sonoro, con un efecto envolvente muy logrado. Por otra parte, la mayor pantalla del GamePad nos permite acceder a un mapa de la zona más grande y son más cómodas de utilizar las funciones táctiles.

El juego llegará tanto en formato físico como a la eShop de Nintendo a un precio de 49,99€, quizás algo elevado para el tiempo que ha pasado desde su presentación original, aunque siempre podremos rebuscar en nuestra tienda favorita para ahorrarnos unos euros.

Permitirá el juego a 1 o 2 jugadores, se podrá jugar tanto con el Wii U GamePad como con el mando Pro, tendrá un modo enfrentamiento a través de Internet y es compatible con Miiverse. Además soporta resoluciones de 480i, 576i, 480p y 720p, sonido envolvente 5.1, modo Off-TV y tiene una clasificación por edades PEGI 16.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s