Nintendo Direct 17 de Mayo: El Resumen


Nintendo Direct 17Mayo 2013

Nintendo ya ha emitido uno de los muchos Nintendo Directs esperados por todos los seguidores de la Gran N. Se esperan varios eventos como este en diferentes fechas de aquí al E3. Este ha sido el primero de la cadena de emisiones relacionadas con lo que nos espera los próximos meses para la sobremesa de Nintendo y su portátil 3D. Ahora centremonos en lo mostrado hoy.

Con el Presidente de Nintendo, el Sr. Iwata al frente, como viene siendo ya habitual en estos eventos, Nintendo nos ha enseñado los que serán los futuros pasos de la compañía de cara a lanzamientos previstos para lo que queda de Primavera y Verano. A continuación os dejamos con un resumen de lo que ha sido la Nintendo Direct de hoy, para, poco a poco, en próximos artículos ir explicando los puntos mas interesantes de los anunciado por Nintendo.

  • Nada mas empezar la emisión, Iwata avisa de que habrá un nuevo Nintendo Direct en fechas cercanas al E3, donde nos mostrarán futuros juegos para Wii U.
  • Continua con el anuncio de un juego no visto hasta ahora para Wii U, Mario and Sonic at the Olimpic Winter Games 2013.
  • De inmediato Nintendo anuncia la exclusividad del anterior titulo y el del nuevo Sonic Lost World.

Sonic Lost World 00

  • Se especifica la fecha de lanzamiento en Europa de Game and Wario, será el 28 de Junio.
  • Otorgan unos minutos de promoción para  Resident Evil Revelation HD
  • Novedades respecto a New Super Luigi Bros. U, se venderá de dos formas distintas, tanto como contenido descargable para el New Super Mario Bros.U a modo de DLC, como en formato fisico para aquellos que no tengan el original de Mario Bros U.
  • Se aclara que el DLC saldrá el 20 de junio, mientras que el formato físico lo hará el 26 de Julio como edición limitada.
  • Además, hay ligeros cambios en el multijugador, no será necesario escoger a Mario como personaje jugable, puede ser sustituido por un nuevo personaje. El Caco Gazapo.
  • Seguidamente se habla, casi de pasada de  The Wonderfull 101, se pondrá a la venta el 23 de Agosto en Europa. Si bien aseguran que darán mas datos de manera constante de aquí al dia de venta del titulo.
  • Pasamos a Pikmin 3, se aclara la fecha de puesta a la venta,  26 de julio. Y explican algunos detalles del juego desconocidos hasta el momento (los nuevos personajes, los usos que han dado al GamePad, el acercamiento mas claro a los juegos de estrategia con este titulo, etc…)

Un pensamiento en “Nintendo Direct 17 de Mayo: El Resumen

  1. Pingback: Nintendo Direct el 17 de Mayo: Los juegos de Wii U para primavera y verano. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s