Nueva actualización de Wii U para descargar.


Wii U - Actualización - 08

Nintendo acaba de liberar una nueva actualizacion del sistema para Wii U. Una vez la descargues el sistema pasará a la versión 3.0.1 E (en territorio europeo y americano). Es una actualización muy pequeña, y que se presenta como mejora adicional del sistema.

La descarga pesa unos 30 MB, por lo que el tiempo de espera para la instalación completa es corto. No se ha especificado sobre que influye realmente la actualización, teniendo solo como referencia la cita dada por Nintendo “Mejoras adicionales a la estabilidad general de la consola y la compatibilidad de los programas“.

Como vemos se trata de un “parche” menor, que complementa de alguna manera la Primera Gran Actualización de Primavera, y va preparando la consola para la esperada Segunda Gran Actualización de Verano. Nosotros no hemos notado cambios ni modificaciones tras la instalación de esos 30 MB, por lo que posiblemente sea modificaciones internas no visibles por los usuarios.

-ACTUALIZACION-
Tras diferentes analisis, se comprueba que ha aumentado la potencia de señal y comunicación entre la consola y el GamePad. Ahora permite alejar un poco mas el mando de la consola y mejora la estabilidad entre ambos aparatos aun con obstáculos de por medio. Posiblemente esta mejora se deba a la peticion de muchos usuarios de usar la opcion offtv en todo aquel juego que lo permita, ademas, de los juegos de la Consola Virtual. Sin duda una muy buena noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s