Tras el fiasco de presentación de Xbox One, ¡¡EA ahora dice SI a Wii U!!


EA WCIA

Increíble pero cierto. Durante todo este tiempo EA ha ido radicalizandose en su postura y comentarios contra Nintendo. Ha ridiculizado y sentenciado lo que les parece Wii U y la política de la Gran N. Han manifestado a los medios de manera clara y tajante que no hay ni habra juegos para WIiU… Todo eso mientras se acercaba la fecha de presentación de Xbox One. El dia llegó, EA salió al escenario promoviendo la exclusividad de sus títulos deportivos en la nueva sobremesa de Microsoft. Pero al final… el fracaso de sus intenciones es mas que evidente. Ante eso ¡EA ,”reculea“!.

Son tantas las informaciones que han ido surgiendo tras la presentación de la nueva consola de Microsoft, ( aunque lo prefieren llamar Sistema), que el enfado, indignación y rechazo de la comunidad a nivel mundial han creado una situación difícil de defender por parte de EA y su sobrestimada participación en el evento.

El director financiero de EA Blake Jorgensen ha manifestado hace escasos minutos, que si bien, no tienen tantos títulos para Wii U, si que están trabajando para ella. Es decir, asegura que están desarrollando para Wii U, solo que el numero de juegos será menor que para Xbox One y/o PS4. Y eso que la semana pasada prácticamente juraban que para nada tenían juego alguno en desarrollo para Wii U….

Pero hay más….:

“Sabes, creo que el negocio de Nintendo es más una extensión de su última consola. Creo que lo que el consumidor va a encontrar es que es mucho más poderoso el gameplay de los juegos con las nuevas plataformas que están saliendo, más emocionantes, pero me quedaré observando como evolucionan los servicios según la dirección que tomen los consumidores”.-Blake Jorgensen

Es decir, un “Donde dije digo, digo Diego“. Han estado todo este tiempo haciendo ver a nintendo como la gran perdedora, como la que se queda sola, han intentado forzar a la compañía de Mario a que acepte sus condiciones, ejerciendo gran presión mediatica que ha afectado, y mucho, las ventas de la consola ( ya que han cancelado títulos y han negado ventas de otros ya finalizados), y han puesto en duda la intención de compra de muchos usuarios. Pero al final, ante la proximidad del E3 y todo lo que Nintendo va a mostrar, mas el ridículo que ha hecho Microsoft con su nuevo Sistema, no les queda otra que ser ellos los que acepten “pulpo como animal de compañía”. Y volverse a abrir a nuevos acuerdos con Nintendo.

¿Que os parece esto amigos?,¿Creéis que EA se pensaba que la gente compra una consola u otra por sus juegos?. ¿No dan ganas de decirle a EA; “Ahora no nos interesas”?

VIA: Polygon

7 pensamientos en “Tras el fiasco de presentación de Xbox One, ¡¡EA ahora dice SI a Wii U!!

  1. Pingback: Xbox One es el nombre de la nueva consola de Microsoft | chipsandnews

  2. Ganas si que dan de ponerlos finos, pero al final, el consumidor pasa por todos los aros, en esta industria y en todas, somos como borregos en busca de un pastor. Triste, si, pero absolutamente cierto. Saludos.

  3. Nintendo deberia dejar a EA viendo un chispero, cuentan con el apoyo de compañias como Ubisoft, en cuanto a los deportes, tienen a Konami, entonces adios EA, no los necesitamos!

  4. Pingback: EA: -”Tenemos una buena relación con Nintendo”-…”¿Borrón y cuenta nueva?”. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s