¿100 Euros por juego?. Amazon pone precio a los juegos de Xbox One y PS4.


precios juegos amazon ps4

A medida que pasan los días desde la presentación de Xbox One, van saliendo datos, informaciones, características y “curiosidades” sobre las nuevas plataformas de Microsoft y Sony. Las tiendas ya van aceptando reservas de consolas, juegos y accesorios, y van estableciendo precios orientativos de cara al consumidor. Y esos precios estimados están alcanzando números un tanto preocupantes para nuestros bolsillos.

Amazon es una de los portales de venta online más famosos e importantes conocidos. Mucha gente importa y adquiere juegos y diferentes artículos gracias a su política de precios y a que normalmente, sus precios, son mas bajos que los que podemos encontrar en las tiendas.

Pero si ahora echamos un vistazo a los precios que esta dando a los juegos de PS4 y XBOX ONE, podemos echarnos a temblar. Estoy convencido de que no serán los precios oficiales, pero… durante la presentación de PS3, diferentes responsables de Sony daban por bueno que un jugador se gastara mas de 100 Euros en un solo titulo, alegando que es un precio justo por la labor de desarrollar esos juegos. A eso sumar, que cada generación ha traído un aumento de precios en los juegos excusandose en el incremento de gastos de desarrollo.

¿Será posible que quieran ahora convencernos de que un juego para las nuevas maquinas ha de costar 100 Euros y ademas limitar la segunda mano?. Os dejo con los enlaces que yo mismo he podido ver, y opináis. ¿Se están cargando el mundo de las consolas las propias compañías interesadas en ellas?. Aunque los precios son en dólares, recordad que en Europa no hacen la conversión de manera correcta, aquí validan 1 euro igual que 1 dólar.

  • THIEF para PS4: 99,99 Dolares
  • WATCH DOG para PS4: 99,99 Dolares
  • ASSASSIN´S CREED para PS4: 99,99 Dolares
  • WATCH DOG para Xbox One: 99,99 Dolares

¿Se mantendran estos precios o solo se quedará en un susto?

2 pensamientos en “¿100 Euros por juego?. Amazon pone precio a los juegos de Xbox One y PS4.

  1. Pingback: GameStop, cayendo en bolsa ¡sin paracaidas! | chipsandnews

  2. Pingback: Amazon ya permite la reserva de Playstation 4 y Xbox One por 599 Euros cada una. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s