El “informante” que hablaba sobre la nueva XBOX antes de su presentación, amenaza a Microsoft…


carcel 00

Antes de la presentación de la nueva Xbox One, en todos los foros, portales webs y revistas especializadas, el trafico de datos, rumores, filtraciones y comentarios era mas que evidente y abrumador. Pero de entre tanta información, siempre hay algunas fuentes que destacan por la certeza de sus “predicciones”, por la exactitud de sus explicaciones, y sobre todo por la veracidad de declaraciones pasadas, después confirmadas. Uno de esos “informantes” ó “insiders” resultó ser un joven cuyo nick/alias es SuperDae. Este individuo no solo aporto datos de gran relevancia sobre la nueva maquina de Microsoft, sino que ¡¡intentó vender dos Kits de desarrollo para ella a través de eBay!!.

Su chulería y sus ganas de llamar la atención entre tantos foreros, le impulsó a ello. Tras la publicación de su anuncio el FBI entró y registró su casa. Y claro, ahora se juega la cárcel por revelar datos sin autorización de Microsoft, a parte de vender material  muy delicado y bajo DNA (contratos que obligan al  secreto de desarrollo e industria). SuperDae, que tiene todas las papeletas para ingresar en prisión, de hecho espera que sea hoy cuando la policía lo arreste, ha amenazado a Microsoft. ¿Y como un solo individuo amenaza a Microsoft?. Usando la actual tecnología a mano de todos.

SuperDae ha creado e iniciado un sistema de interruptor conocido como “Sistema del hombre muerto“. Este sistema se usa en infinidad de empresas, negocios y servicios, básicamente se trata de que la maquinaria (ya sea ordenadores, maquinas de tren, señales de radio, etc…), activen o desactiven una función, si no son controladas  cada cierto tiempo por una persona.  En este caso SuperDae, ha creado ese sistema para un servidor FTP. Y asegura que tiene muchísima cantidad de información muy delicada sobre Microsoft, además de sus planes pasados, presentes y futuros. De esta manera, si es llevado a la cárcel el sistema se quedara sin su vigilancia, por lo que de manera automática, mandará la dirección y códigos de entrada a ese FTP a través de Twitter para que todo el mundo pueda hacerse con una copia de todos esos datos.

¿Y como SuperDae ha tenido acceso a información sensible de Microsoft? Al parecer y según pasan las horas, resulta que este joven, es en realidad uno de los responsables del diseño de la nueva Xbox One, por lo que sus conocimientos sobre la máquina, y sus continuas visitas a la sede central de Microsoft por motivo de su trabajo, lo hacen una persona especialmente importante para Microsoft.

De momento ha sido denunciado de manera formal, aun se puede pasear por la calle, pero la situación está tensa. Todo apunta a que si se desvelan parte de los planes que tiene Microsoft para esta nueva generación, podría suponer un tremendo varapalo para las expectativas de venta de esta.

VIA: gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s