RUMOR:¿Quieres tener logros por ver la tele? Xbox One te la oportunidad, ¡¡¡Yupi!!!….


Kinect xbox one 00

Vayamos por partes, la noticia es que Microsoft puede hacer que se consigan logros mediante la visualización de programas de televisión a partir de un sistema patentado por ellos en Noviembre del año pasado.  En dicha patente se afirma que; “ver la televisión suele ser una experiencia pasiva para el espectador, con pocas oportunidaes para involucrarse o tener interactuar con el contenido. Por lo que para incrementar la interactividad y animar a que el usuario vea determinados contenidos, podrían activarse premios y logros por esos contenidos de vídeo.”

Tras la presentación de la consola, y el tremendo esfuerzo que hicieron en la misma para que viéramos a Xbox como una nueva y “revolucionaria” forma de ver la tele, no es de extrañar que apliquen dicha patente. Es más si seguimos leyendo la patente, se puede leer los siguientes ejemplos de uso de la misma:

  • Obtener logros por ver un evento tal como la Super Bowl, que dicho sea de paso Microsoft ha pagado 400 Millonnes de Dolares por tener derechos para su emsion.
  • Conseguir un Logro por terminar de ver una serie de televisión completa.  Para ello se utilizaría el nuevo Kinect. Este dispositivo nos controlaría y registraría nuestros pasos y movimientos, asegurandose de que estamos viendo la tele durante el programa elejido para el logro.
  • patente logros xbox oneSe menciona también la compra de productos que luego enseñaríamos al Kinect o sujetaríamos mientras vemos un programa determinado y relacionado con ese producto, este lo reconocería para obtener otro logro.

Y tanto logro y tanto premio , ¿Para que?. El usuario seria recompensando con Puntos de Jugador (Gamerscore), tal vez nuevas ropas y accesorios para el avatar, e incluso dinero virtual para ser utilizado en juegos y otros premios.

En fin, lo que todo jugador desea, ser controlado por Kinect para ver la tele…..

VIA: gameindustry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s