Nueva Nintendo Direct para el 31 de Mayo.


Nintendo Direct 30 Mayo Japon

Nintendo Japón ha anunciado hace escasas horas una Nintendo Direct para territorio nipón. Se desconoce de momento si esta nueva Nintendo Direct se repetirá en el resto de mercados pero de momento sabemos que al menos en Japón se hablara de al menos dos juegos fundamentales para Capcom y Nintendo 3DS. Los juegos elegidos para anunciarnos el Nintendo Direct son; Monster Hunter 4GYAKUTEN5 (Ace Attorney 5).

Todos los seguidores de Nintendo y del mundo del videojuego en general están deseando saber mas sobre los planes de la Gran N de cara al futuro cercano, y medio de sus maquinas, pero sobre todo de Wii U. al parecer, y según se desprende del anuncio efectuado en su propia pagina Web, la nintendo Direct que se emitirá este 31 de Mayo estará centrado en Nintendo 3DS y solo dos títulos de Capcom, si bien, hay que reconocer que al menos sobre Monster Hunter 4 hay muchas ganas de saber y ver como esta quedando antes de su lanzamiento, que se espera cercano en el tiempo.

A las 20.00 horas en Japón, las 13.00horas en España, se emitirá este nuevo Nintendo Direct. Estaremos atentos sobre cualquier cosa que anuncien.

VIA: Nintendo Japón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s