Will Smith “lo parte” en la televisión, homenajeando a “El Principe de Bel-Air”


Will Smith Jaden Smith 00

Will Smith vuelve a ser noticia y formar parte de la actualidad televisiva por su gran carisma y actuación frente a las cámaras de un programa de entrevistas. Ya en su dia eclipsó a Pablo Motos en su paso por ‘El hormiguero‘, y ahora ha pasado algo parecido pero mas exagerado. Se ha visto a un Will Smith en su salsa, eclipsando y anulando a todos y cada uno de los invitados al programa, presentador incluido, al homenajear la mítica y famosa serie que lo catapultó a la fama, ‘El príncipe de Bel-Air’. No os perdáis lo que pasó, seguro que se os escapan las risas.
Con motivo de promocionar su última película para el cine, ‘After Earth’ (id, M. Night Shyamalan, 2013), Will Smith junto a su hijo de 14 años, Jaden Smith, coprotagonista de la cinta, accedieron a ser entrevistados en el programa The Graham Norton Show. En el plató, estaban acompañados de los actores protagonistas de otro estreno cinematográfico R3sacon (‘The Hangover Part III, Todd Phillips, 2013),  Bradley Cooper y Heather Graham, que también estaban alli para promocionar su película. Estos quedaron prácticamente eliminados de la ecuación ante la sorpresa  que tenían preparada los Smith. De repente, Will y su hijo se levantaron, y ya nadie puedo dejar de mirarlos, atenderlos y dejarse llevar por su carisma y buen humor. Desde luego Will Smith es todo un showman, y a pesar de que su hijo no tiene el mismo empuje (le faltan muchas “tablas”) consiguieron sorprender a todos.

Will y su hijo comenzaron a rapear con mucho acierto, cuando de repente aparece su amigo Jeffrey A. Townes, el actor que daba vida a Jazz en dicha serie y todo se convierte en una Oda al recuerdo de la grandísima serie El príncipe de Bel-Air. Todos cantando la canción de apertura de la serie, y cuando ya parecía que Will e hijo no podían sorprender mas….¡¡Carlton (Alfonso Ribeiro) entra en escena!!, ¡¡el famoso tema de Tom Jones  (It´s not unusual ) de fondo!! todo el plató se volvió loco, todos bailando,… bueno… bailando al estilo Carlton!!! ¡¡¡NO OS LO PODEIS PERDER!!!

Realmente Will Smith tiene un carisma y personalidad abrumadora, que por si solo anula a todo aquel que quiera compartir pantalla. Y eso se nota y mucho en esta ocasión, donde los actores de la otra cinta quedaron en  segundo plano, y donde Will Smith se hizo con el control y poder del programa quedando su presentador como un mero figurante de la obra. En cuanto al hijo de Will, Jaden Smith, se le nota muy torpón aun, procura imitar al padre en todo, y eso le deja mas mal que bien. En su defensa podemos decir que solo tiene 14 años y aun ha de definir su propio estilo, su propia personalidad. Es complicado crecer junto a un árbol que da tanta sombra como su padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s