Primeras imágenes de Sonic Lost Worlds para Nintendo 3DS y Wii U. ¡¡Y suculentos detalles!!


Sonic Lost Worlds 3DS 00

IGN ha tenido la primicia del primer trailer de Sonic Lost Worlds y ahora sacan las primeras capturas de la version Wii U y la versión 3DS. En cualquiera de las dos máquinas se puede apreciar un fantastico y colorido universo propio de un Sonic, en este caso, de un nuevo Sonic. Además ya se van mostrando los primeros detalles del título.

Y vamos con los detalles y comentarios de sus responsables:

  • Mezcla de mecánicas, 3D y 2D
  •  Los niveles son abstractos
  •  SEGA tiene tres niveles mostrados hasta el momento
  •  Giro, vuelta, y salta a lo largo de las construcciones flotantes suspendidas en el aire
  •  Los niveles, podran variar en su forma de jugarlo. Habrá etapas donde la velocidad sea lo importante, en otras, deberás ir con mas cuidado.
  •  Las áreas incluyen Windhill, Ruinas del Desierto 1, Ruinas del Desierto 2.
  •  Ruinas del Desierto 1,  Dispone de pasteles, galletas, gominolas y toda clase de dulces.
  •  En Ruinas del Desierto 2 usas un sistema totalmente diferente de juego.
  •  En Ruinas del Desierto 2, se ofrece el concepto “tunel de carreras (tunnel racing)” de los anteriores juegos
  •  El control de la velocidad de Sonic y un “sistema de parkour”, fueron dos elementos clave para todo el desarrollo del titulo.
  • Sistema Parkour: Permite a los jugadores adaptarse a los obstáculos básicos de manera automática, cuando está funcionando
  • El mayor desafío del equipo fue tratar de mantener en todo momento, la sensación de velocidad típica de la saga, sin perder el control o dar sensación de no controlar la partida.
  • Por defecto, Sonic no arranca con una inclinación de la palanca analógica.
  • Sonic camina, hasta que usas uno de los gatillos del Pad, que iniciarán la aceleracion del erizo.
  • Ahora será neceario mantener pulsado el segundo gatillo para hacer de Sonic  una bola.
  • Iizuka compara con este “aumento de velocidad” con los de los títulos anteriores.
  • Mediante la creación de una estructura de niveles de movimiento, El Sonic Team espera que a los jugadores les sea agradable surcar la amplia gama de niveles conociendo la estructura de cada uno de ellos.
  • GamePad se utilizará para activar diversas Whisp basado en “Power Color”
  • Estos controles  y funciones táctiles se utilizarán, sobre todo, para acceder a áreas y caminos secundarios.
  • Modo de Coop: un jugador usa la tableta de la Wii U para ayudar a un segundo jugador que  controla a  Sonic con un  Wiimote  y Nunchuk
  •  Sólo se controla a Sonic
  •  Los Amigos:  Tails, Knuckles y Amy apareceran durante la historia
  • Historia: Tras la caza  de Sonic contra Eggman, termina encontrando una misteriosa isla flotante conocida como “Lost Hex”
  • Sonic desea correr a por los “Deadly Six
  • Estos enemigos traerá una “sensación de peligro y  humor” en la historia.
  • Sonic quiere salvar a los animales lo largo de los niveles.
  • El rescate de los  animales irán creando el camino a seguir, nivel a nivel, acumulando la cantidad de animales rescatados.
  • Esta función, ayudará a desbloquear contenido del juego.
  • Los anillos de  Estrellas Rojas tambien se podrán coleccionar para desbloquear contenido.
  • Los Cañones de oro ayudaran a acceder a caminos ocultos
  • La Versión para 3DS tendrá niveles completamente en 3D

Sonic Lost Worlds 3DS 04El productor Takashi Iizuka también ha querido comentar lo siguiente:

“Queríamos crear un diseño totalmente nuevo para los juegos 3D de Sonic con Sonic Lost World. Desde el primer día de desarrollo, nos centramos en la creación de nuevos niveles y únicos para adaptarse mejor a este nuevo estilo “.

Continua:”La Velocidad estimulante y dinámica, puede crear a veces conflicto con los controles intuitivos. Por lo que estamos tratando de mejorar constantemente el equilibrio entre los dos. Mejorar el control en este juego es de suma importancia (para el equipo) “.

“En anteriores juegos de Sonic en 3D, cuando ibas a toda velocidad a través del nivel, en cuanto golpeabas un obstáculo te parabas inmediatamente. Para evitar esto, hemos añadido una nueva acción para seguir funcionando con Sonic, incluso cuando usted golpeé el obstáculo. Para asegurarse de que esto sólo ocurre cuando se quiere, todo dependerá de si el jugador mantiene el gatillo pulsado para seguir corriendo.

VIA: NintendoEverything e IGN

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