Super Mario 3D World: ¡¡¡Las Aventuras del Capitan Toad!!! nuevo modo de juego, descubrelo.


TOAD 00

Ya falta menos para el lanzamiento del cada vez mas deseado Super Mario 3D World, y aunque los días parecen pasar muy lentamente hasta ese momento, se hace mas amena la espera con la llegada de nuevos datos sobre dicho título. “Las Aventuras del Capitan Toad” es buena muestra de a lo que nos referimos, no sabíamos nada de esta nueva modalidad de juego, pero hoy apenas recién recibida  la información, nos parece aún mas apetecible y deseable el juego en toda su totalidad.

Las Aventura del Capitan Toad, es un modo adicional del juego en el que controlaremos al Capitan Toad, que junto a su fiel equipo de Toads, harán acto de presencia en la nueva aventura de Mario tras su paso por la serie Super Mario Galaxy. Pero en esta ocasión, y como gran diferencia de aquella serie, nuestro amigo Toad tendrá protagonismo  total y muy particular. En este modo de juego los escenarios y retos a pasar son diseñados exclusivamente para el Capitan Toad.

¿Un juego de Mario sin saltos?…Efectivamente este es el reto, el Capitan Toad no podrá saltar para alcanzar puntos mas altos del escenario, y mucho menos para saltar encima de los enemigos y aplastarlos. En este modo de juego nuestro protagonista deberá explorar cada rincón del terreno para buscar los atajos y caminos que le ayuden a esquivar enemigos y acceder a lo mas alto de cada nivel. ¿Nuestro objetivo? Reunir todas las estrellas de cada mundo, resolviendo cada puzzle con el que nos toparemos a cada nuevo escenario que consigamos alcanzar.

La idea es cuanto menos curiosa y da un protagonismo especial a uno de tantos personajes extras del universo de Mario. Pero como se suele decir, el movimiento se demuestra andando, asi que os dejo con un video de Eurogamer donde podréis ver un ejemplo de lo que aquí he tratado de explicaros.

Y como extra, un video de uno de los anuncios que ya están emitiendo en Japón sobre este fenomenal título para Wii U. Atentos a su BSO, ¡¡muy buena!!:

VIA: Eurogamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s