Satoru Shibata presenta nuevos detalles de The Legend of Zelda A Link Between Worlds


The Lengend of Zelda: A Link between Worlds

Durante la Nintendo Direct de hoy Satoru Shibata, Presidente de Nintendo Europa, nos ha traído nuevos detalles de The Legend of Zelda  A Link Between Worlds en forma de personajes y pequeños extras.

Abrió la Nintendo Direct echando un vistazo a algunos de los personajes de The Lengend of Zelda: A Link between Worlds, Shibata nos presento un personaje completamente nuevo, la bruja Airín, que ya ha parecido en algún que otro trailer anterior. La veremos surcando los cielos desde el principio del juego, pero no será hasta más tarde que nos será de utilidad, cuando alguien le diga que “ayudar a quien viste de verde” trae buena fortuna, así que le ofrecerá su ayuda a nuestro héroe en su aventura. A partir de ese momento, al tocar la campana en la parte inferior de la pantalla táctil, podremos elegir nuestro destino en una lista de veletas que hayamos encontrado previamente, y entonces la escoba mágica de Airín aparecerá para llevar a Link hasta allí. Al igual que Link, la escoba mágica de Airín puede viajar entre dos mundos, y recogerlo incluso cuando esté en el mundo oscuro conocido como Lorule.

A continuación nos presento a Zeres, la hija del sacerdote del santuario, que es una chica bonita y amable, lo que la convierte en el objetivo perfecto para un villano de Zelda, y desde luego, Yuga también se ha dado cuenta. En los tráilers más recientes, hemos visto a este malvado hechicero atrapar a Zeres dentro de un cuadro.

A los fans de Zelda les resultará conocido el siguiente objeto que nos presento a continuación: La aletas de Zora. Junto con las habilidades natatorias del Link y tras nadar en el Lago Hylia, es posible que encontremos una botella con un mensaje sobre “leche”, así Shibata nos descubre el tercer personaje de la presentación. Los fans de la saga recordarán el Bar Lácteo de The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Esta vez también habrá un Bar Lácteo en Hyrule, y si hablamos con el dueño, nos contará que un hombre que desapareció en las montañas es especialmente aficionado a la leche extra. Tiene toda la pinta de ser una misión secundaría, ¿verdad?.

Por último nos presento a un amable anciano llamado Abuelo StreetPass. Si hablamos con él y podremos participar en combates especiales contra otros jugadores que nos hayamos cruzado por medio de StreePass. Primero tendremos que crear nuestro propio “Link Tenebroso” para enviarlo a otros jugadores por StreetPass. La recompensa por la cabeza de Link Tenebroso aumentará según los objetos con los que lo equipemos y cuántos corazones tenga. Tras intercambiar los datos de forma automática, poco después un “Link Tenebroso” aparecerá en ciertos lugares de nuestro juego. Esta será una gran oportunidad para ganar un montón de rupias que necesitaremos para alquilar o comprar objetos claves en la tienda de Ravio. Así que habrá que sacarle partido a las batallas de StreetPass!!!

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds llegará a las tiendas y a la Nintendo eShop el 22 de noviembre. Además ese mismo día llegará una edición limitada de la Nitendo 3DS XL en color dorado y negro con los motivos de la trifuerza seregrafiados en la misma.

Os dejamos con el trailer emitido durante la Nintendo Direct:

[youtube http://youtu.be/tdQ0Baqx9Vw]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s