Actualizaciones disponibles para Unepic, Wii Fit U y Steel Diver: Sub Wars para 3DS y Wii U.


unepic castillo 00

Si hace unos días os hablábamos sobre la inminente llegada de una actualización para la versión Wii U de Unepic, hoy os digo que dicha actualización ya ha llegado, pero no ha llegado sola, viene acompañad de mas actualizaciones para otros dos juegos de las consolas Nintendo.

Empecemos por la actualización/parche, de primer Free to Play de Nintendo, Steel Diver:Sub Wars para 3DS.

Yo diria que mas que actualización es reducción de posibilidades. Ya sabemos del miedo que tiene nintendo a que la gente se comunique usando sus chats o cualquier otro sistema creado por ellos. Mira que era engorroso el chat de Steel Diver por tener que usar el Morse para ello, pues bien, Nintendo ha pensado que mejor lo eliminan de la sala del chat, de manera que ¡¡ni sala ni chat!!. Si queremos hablar, tendrá que ser usando Morse pero ya dentro de la partida con los jugadores que nos toque. CORRECCION———-CORRECCION—–

Gracias a nuestro lector OSAKASAMA, nos hemos dado cuenta de que la actualización no afecta como habíamos explicado en el párrafo anterior. El usuario Osakasama nos aclara que:

Steel Diver Subwars mantiene el chat vía Morse, lo que elimina es la sala exclusiva de chat, quedando el lobby pre-partida y la comunicación durante la batalla.

A parte de las modificaciones en lo referente al Chat, también hay  mejoras en la estabilidad de las partidas en red y un balanceo en las características de los submarinos, que si bien parecía que solo afectaría a los que tengan el juego en su versión PREMIUM, parece ser que finalmente se extiende también a los jugadores de la versión gratuita. ¡¡Gracias de nuevo a Osakasama!!

Wii Fit U

Esta actualización trata de dar mas importancia al Fit Meter, ya que trata de que nos ahorremos pasos para publicar nuestros logros o avances en Miiverse lo más directo desde el podómetro. Aparte se han resuelto algunos errores menores en diferentes apartados del programa.

Unepic

Por fin llegamos a la actualización mas deseada y anunciada, para uno de los mejores juegos de la eShop de Nintendo Wii U. Este fantástico RPG español, se actualiza, no solo corrigiendo errores menores, sino añadiendo algunas funciones especiales. Ahora se podrá controlar a nuestro personaje usando no solo el stick, sino el D-Pad, y se incluye un botón para hacer Zoom, cuando queramos buscar objetos y elementos pequeños en la pantalla.

Y ya que se ha convertido en todo un juego internacional, se ha dado la posibilidad de elegir entre varios idiomas desde el propio juego, sin tener que depender del idioma escogido en las opciones de Wii U. Y para terminar, el arreglo de otros pequeños errores del juego.

Como actualizar

Para actualizar Steel Diver, debes entrar en la eShop de la Nintendo 3DS, dirigirte a la opción CONFIGURACION/OTROS (navegando todo hacia la izquierda nada mas entrar), y dentro de dicha opción, buscar ACTUALIZACIONES DISPONIBLES. luego solo has de seguir los pasos que te aparecerán pantalla.

Para los juegos de Wii U (Wii Fit u y Unepic), solo tienes que ejecutar dichos programas, con suerte ya tendrás las actualizaciones bajadas y pendientes de la instalación.

8 pensamientos en “Actualizaciones disponibles para Unepic, Wii Fit U y Steel Diver: Sub Wars para 3DS y Wii U.

    • Habra que comprobarlo, pero en principio es la información que daban de manera oficial, aunque no era muy concisa. Lo comprobare y se corregirá todo si es así!! Muchas gracias por el aviso Osakasama!!!.

      • Juego diariamente, soy usuario de la versión gratuita y voy cambiando de un submarino gratuito a otro. El Garfish ha cambiado de Largo a Medio alcance y vistas aumentadas algunas de sus stats de 4 a 5 (no recuerdo cuales, uso más el Sea Hound) y el Sea Hound ha visto reducida en un punto su velocidad submarina y creo recordar que otra de sus stats ha sido ampliada.

        • ¡Vaya!, si que conoces el juego. Yo he jugado, en versión gratuita, a algunas partidas online, al principio me parecía raro, por la “lentitud” del vehículo, ¡¡ pero oye!!, termina siendo muy adictivo, al ver como has de maniobrar por esquivar, esconderte, huir, o lanzarte a por un contrincante. La verdad es que está muy bien, ¡¡¡el morse es lo único que me chirría, jejejeje !!!

          • Hombre, no soy un gurú del juego, pero la versión grautita al menos la conozco. Además, considera que no podrían eliminar totalmente el Morse porque forma parte directa de la jugabilidad, el contacto entre jugadores en combate es muy importante.

            La lentitud y vulnerabilidad de los submarinos es lo que más me gusta del juego, es más complejo de lo que uno esperaría ver salir de la Nintendo de hoy (aunque, siendo justos, el desarrollo corre a cargo de Vitei Inc.) y destila el feeling de los juegos de la compañía en N64. Yo estoy encantado.

            • Si, es muy buen juego. Concepto simple, pero de desarrollo endiabladamente complejo y adictivo, a medida que vas observando los beneficios o perjuicios de un nuevo submarino y los tripulantes, las estrategias de los adversarios, la variedad de escenarios,etc… Incluso los gráficos, que aun siendo a primera vista simples, están llenos de detallitos y efectos. ¡De nuevo gracias por tu atención!. y si ves alguna otra cosa errónea o mal explicada, no te cortes y avisa, que se trata de eso, de participar y ayudarnos entre todos, tanto para decidir como para avisar sobre aquello que nos parezca merecedor de nuestra atención, que ya vemos que son muchos los intereses (millones de $/€) que esto genera, y las decisiones sin escrúpulos que muchas entidades toman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s