Driveclub, exclusivo de PS4 se retrasa de manera indefinida.


DriveClub 00

Otro retraso mas de un juego esperado por muchos, en este caso nos referimos a un exclusivo para la nueva sobremesa de Sony. DriveClub, es un juego de coches y carreras que ya se le esperaba para el año pasado, que se retraso dando como nueva fecha el comienzo del actual año, pero que al final, desaparece de todas las quinielas para volver a retrasar. ¿Y cual es la nueva fecha escogida?….

Ninguna, en esta ocasión ni Sony ni responsables del juego han querido prometer ni asegurar nada, simplemente anuncian el retraso pero sin dar nuevas fechas. Scott Rohde,uno de los responsables dentro de Sony,  efectúa las siguientes declaraciones:

“queremos crear grandes juegos, así que no queremos lanzar un juego antes de que esté listo”, para continuar.“Así que creo que en PlayStation, estamos dispuestos a asumir ese coste extra y a volverlo a retrasar para asegurarnos de que será un gran juego. Y eso es exactamente lo que ocurre con este juego”

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, usa la excusa de moda, convirtiendo el juego en mas costoso, por el tiempo que han de dedicarle de más, o simplemente por guardarlo hasta que vean el momento propicio. Supongo que si, que realmente usaran el tiempo en perfeccionarlo, pero claro, luego que no vengan con parches y actualizaciones, si  con todo lo que lo atrasan para “perfeccionarlo”, luego los jugadores sufrimos el mal del “beta-tester” a la espera de un parche, tras haber pagado el valor económico que ellos dan a las copias de su juego.

De nuevo, me da por pensar que se trata mas que otra cosa, de números, de dinero invertido, y beneficios esperados, de base de consolas instalada y de porcentajes de compradores interesados. Ya veremos si el retraso realmente les ayuda o no, el tiempo, como siempre, “herramienta” fundamental de todo desarrollo.

[youtube http://youtu.be/qXeeDTZg6Tk]

3 pensamientos en “Driveclub, exclusivo de PS4 se retrasa de manera indefinida.

  1. Pingback: Sony presenta su propio casco de Realidad Virtual MORFEO. Características y primeros detalles. | chipsandnews

  2. Pingback: Sony en crisis. Siguen los despidos y nada apunta a que acaben | chipsandnews

  3. Pingback: Driveclub, el juego que prometían y los problemas que conlleva. Aún están parcheando el Online | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s