Nintendo recomienda eliminar la aplicación NINTENDO VIDEO, de nuestras Nintendo 3DS


Nintendo - Hielo Estrellado

Si eres poseedor de una Nintendo 3DS  es posible que hayas recibido mediante SpotPass una nota de Nintendo informando y recomendando, la eliminación de la aplicación oficial Nintendo Video de la 3DS, pues no van a darle mas soporte.

Nintendo mediante el  mensaje de SpotPass avisa de que la aplicación será retirada de la eShop, a partir del próximo 31 de Marzo, dando así por concluida la vida de dicha aplicación. De igual manera, se aconseja borrar Nintendo Video de nuestras portátiles pues se convertirá en un gasto inútil de espacio en nuestro sistema. Una vez más, nintendo inicia una idea o servicio que no sabe aprovechar, cerrándola sin demasiadas explicaciones, desdibujando un poco mas el espíritu original de la consola. Eliminaron el servicio de mensajería con la excusa de la seguridad entre menores…, ahora elimina otra aplicación “extra” por no saber usarla, pues el contenido que mostraban era de una calidad visual dudosa, y de escasa promoción y ambicion.

A mi particularmente me pareció “tonto” los mal llamados “cortos” sobre Link, usando simples vídeos capturados del propio juego The Legend of Zelda:  Wind Waker. Sin embargo si me llamaba la atención los trailers de películas en 3D, algo que apenas si conocían la mayoría de los usuarios de la portátil. Una pena que Nintendo tenga buenas ideas, que luego no sabe mantener o desarrollar.

De momento el aviso de la finalización del servicio y recomendación de su borrado no ha llegado a mercado español, pero no creáis que tardará mucho en llegar a todas nuestras consolas. Así que aprovechar para ver los últimos vídeos disponibles antes de su completa terminación.

Aviso en ingles de Fin NVideo 00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s