¡¡¡Pikachu visita Brasil!!!. Mascota oficial de la selección japonesa en el mundial de fútbol.


Pokemon pikachu seleccion japonesa

No, no es una mezcla de series, no veremos a Oliver y Benji jugando un partido de fútbol contra Pikachu y sus amigos. Es una noticia real, Pikachu se va al mundial de Futbol, ¡¡Pikachu visita Brasil!!.

Y es que la marca de ropa ADIDAS, y The Pokémon Company han llegado una acuerdo por el que ambas compañías, ayudarán y apoyarán a la selección japonesa de fútbol para el próximo evento mundial. Nos referimos al mundial de fútbol de Brasil 2014, que se celebrará desde el próximo 12 de junio hasta el 13 de julio de 2014.

ADIDAS sera el gran patrocinador de ropa y equipo deportivo par ala selección nipona, y Pikachu será la mascota de la selección, Convirtiendose así, en un icono mas popular y famoso si cabe. Quien sabe, pero lo mismo esto da pie a mas videojuegos o series de animación donde Pikachu y sus amigos no solo se enfrenten en combates, sino también en partidos de fútbol…

Noticia cuanto menos curiosa, sobre todo para los usuarios y consumidores de videojuegos, pues vemos como un personaje destinado al mundo de las consolas se abre paso al mundo del fútbol , y nada menos que por medio de un mundial. De momento ya podemos ver a ¡¡Pikachu vistiendo la camiseta de su selección!!. Esperemos que haga buenas migas con Fuleco, la mascota brasileña del mundial.

Pikachu viste camiseta selección Japón

Otra cosa no, pero seguro que veremos cientos y cientos de objetos de Merchadising, con este mundial y sobre todo con ¡¡los Pokemon!!

VIA: Official Pokemon

Un pensamiento en “¡¡¡Pikachu visita Brasil!!!. Mascota oficial de la selección japonesa en el mundial de fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s