RUMOR: Titanfall de Xbox 360 a MENOS de 720P y alcanzando los 30fps


Titanfall Xbox 360 00

Bueno, bueno, ya va llegando cierta información sobre otra versión del juego por la que mucha gente esta interesada. Tras el revuelo por el lanzamiento de la versión Xbox One y PC, el mayor número de usuarios de todas las plataformas en las que saldrá Titanfall, es sin duda alguna, la Xbox 360. Por otro lado, los creadores y responsables de esta versión se han guardado mucho de dar datos sobre el juego para la plataforma de la que hablamos.

A poco mas de una semana para el lanzamiento del juego en su  versión Xbox 360, y no hemos visto imagen, video o información alguna al respecto. La comunidad de jugadores, lógicamente se apresuraba a comentar, que el motivo seguramente era no hacer sombra a la versión XOne. Sin embargo, y a raíz de los comentarios dados por Pete Dodd, persona que ya en su día adelantó datos del juego que resultaron ser ciertos, hoy podemos sospechar que hay mas motivos para no hablar  apenas nada de Titanfall para la 360.

“La falta de noticias sobre la versión 360 de Titanfall no es que se quiera publicitar la versión Xbox One. La versión 360 va 30 fps y a menos de 720p”, afirmaba mediante Twitter.

“La versión 360 es más parecida a cómo se portó Battlefield 4 a las consolas de  pasada generación (30fps, y aspecto ok) a como fue CoD (60fps o nada, y feo)”, continuaba en otro tweet.

No hay nada oficial, y como suelo decir en estos casos, estamos hablando de un rumor, que como tal ha de tratarse. Sabemos que los chicos de Respawn avisaron en su día de que el juego en ambas versiones (XOne, 360) seria muy parecidos en cuanto al juego en  mecánicas, pero que estaban trabajando muy duro para subir la tasa de imágenes por segundo, ademas de que no podían dar ningún tipo de dato en cuanto a la resolución en la que se jugaría.

De esta forma, leyendo los tweets de Pete Dodd, el cual da esos datos como ciertos, y los comentarios de Respawn, pudiera ser verdad que el rumor, es en si mismo información veraz. Pero queramos o no, falta que los desarrolladores, o la propia Microsoft se manifiesten al respecto, después de todo el 28 de Marzo está cerca, y entonces saldrá la información real a luz.

8 pensamientos en “RUMOR: Titanfall de Xbox 360 a MENOS de 720P y alcanzando los 30fps

  1. Mmmm por un momento crei que me habia equivocado de pagina. Referente a al tema, esto se sale de madre que llegue hasta la generacion anterior y sea un tema de interes ahora las resoluciones de Xbox360 en pleno 2014. Nadie hablo, nadie se quejo de las resoluciones de la anterior generacion. Muchos juegos fueron increibles y nadie pensaba en los “p” y tal…sea como sea espero que los 30fps sean estables. Por lo demas. No entiendo porque el equipo que lo ha realizado es Bluepoint Games y no Respawn. Y si lo de la resolucion por debajo de los 720p es cierta, se le llama vagueria y collejon a Microsoft por dejar que los desarrolladores no expriman las cosas como deben ser. 360 puede de sobra con 720/30 como en el 90 por ciento de los juegos de su catalogo ..

    • ¿Por que dices lo de “equivocado de pagina?. Jejeje, no me asustes. La noticia en si (para mi) es más por que son los primeros datos, que la resolución del juego. Me refiero que estamos a poco mas de una semana para la salida del juego no hay material real al que referirse para esta version. Y lo “triste”, es que dicha informacion solo sean precisamente datos que antes no importaban apenas nada a los jugadores. A mi negustaria realmente, saber sobre si mantendra el número de jugadores, o si se mantiene el numero de mapas y extension de los mismos, o que cambios hay, que de verdad lo diferencie de las versiones “grandes” ( XOne, PC). Un saludo geonach!!

  2. Lo dije porque el titular era muy de las publicaciones que tu y yo odiamos. Y el titular aventuraba a que parecia que te unias al clan de hablar temas resoluciones que no tiene que ver con la grandeza de los juegos en este caso de la gran 360. Pero tranquilo!!! que tienes geonach para rato. Despues de leer el articulo me di cuenta que Chipandnew sigue siendo unica e objetiva y de los pocos reductos que hay para gamers de verdad. Saludos compañero.

    • Si, el titular no es que sea muy original, ¡Mea Culpa!. Pero si lo piensas, es que realmente poco mas se puede dar como datos de la versión 360, es que no hay nada mas aparte del rumor. Y encima el rumor trata solo y exclusivamente de datos técnicos. ¡¡No me pegues mas sustos!! que ya estaba buscando una tila por tu culpa, jejeje.

  3. Pingback: ¡Se retrasa Titanfall para Xbox 360!. ¿Desconfianza en el producto? | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s