Nueva baja en los estudios de Santa Monica de Sony. Director creativo de God of War 3 se marcha.


God Of War 3 00

Otra nuevo abandono en las filas de Sony. De nuevo nos toca hablar del famoso equipo de desarrollo Sony Santa Monica. Si hace unos días os informábamos sobre los despidos y cambios que estaban sufriendo estos profesionales del sector, hoy os traemos la noticia del inesperado abandono de Stig Asmussen, Director Creativo de una de las sagas mas importantes de las plataformas de Sony, God of War.

De primeras todo apunta a que el motivo de su ida del equipo tiene su origen en la cancelación de un proyecto que tenían entre manos desde hacía al menos cuatro años. Ya en la noticia sobre los primeros despidos de Sony Santa Monica se hablaba de la posible cancelación de ese proyecto, y hoy toma mas importancia dicho rumor con la salida inesperada del Señor Asmussen del equipo.
Si amigos, es una salida inesperada, y muy rara, pues estamos hablando de un profesional que llevaba al menos 11 años de su vida trabajando en ese estudio. Once años donde ha ido progresando y escalando en sus responsabilidades y cargos dentro de la jerarquía del estudio, y cuando tiene encargo realmente importante y bien valorado por sus aptitudes mas que demostradas, ¡coge las maletas y se marcha!….¿Alguien lo entiende?.

Solo nos podemos hacer preguntas, ¿Los despidos, recortes y cancelación de esa IP es el motivo de su abandono?, ¿la nueva Ip se cancela a raíz de los despidos o se despide a raíz de que se cancela el producto?, ¿de que trata esa Ip para que se va envuelta en una cancelación con despidos , reestructuraciones y fugas de cerebros?.

De momento nadie da una respuesta a todo esto. Y el protagonista de esta historia tampoco ha manifestado nada, ni a favor ni en contra… ¿hablará?.

VIA: IGN

3 pensamientos en “Nueva baja en los estudios de Santa Monica de Sony. Director creativo de God of War 3 se marcha.

  1. Jolines con las idas!! Santa Monica esta ultimamente que lo tira. Espero que no pase nada con la saga God OF wAR…Saga que para mi, humilde opinion, es la unica que hace que me compre una maquina de Sony desde Ps2. De echo cada vez que sale uno ya es dificil decirle que no…:)

  2. Pingback: Sony en crisis. Siguen los despidos y nada apunta a que acaben | chipsandnews

  3. Pingback: Justin Richmond, abandona Naughty Dog. Deja Uncharted 4 en mitad del desarrollo ¡siendo el director del juego!. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s