¡Se retrasa Titanfall para Xbox 360!. ¿Desconfianza en el producto?


titanfall 00

Atentos, nuevo retraso en la versión 360 de titanfall. El juego multijugador online, que de momento lleva la responsabilidad de animar las ventas de Xbox One, ve como su versión para la 360 sufre un nuevo retraso a menos de 10 días para su lanzamiento. ¡Y la excusa es poco convincente!.

Un alto ejecutivo de EA, el Señor Patrick Soderlund, ha sido el encargado de dar la noticia del retraso.

“Quiero actualizar (noticias) a todos sobre Titanfall para Xbox 360,”, continua. “He estado jugando mucho, y es fantástico. Pero veo algunas cosas que se pueden hacer aún mejor, así que estamos dando Bluepoint (el estudio encargado de la versión 360) un poco más de tiempo para hacer precisamente eso”.

Y poco mas se sabe de los motivos de este retraso de “ultísima” hora. Cuando se supone que ya debería estar en proceso de copia y empaque, resulta que nos sale el señor este a decirnos, que es AHORA cuando se dan cuenta de que hay cosas que se pueden mejorar….Vamos que todo el resto del tiempo que han tenido para probar la versión no lo han sabido aprovechar, o que les gusta dejar las cosas para última hora.

Hay varias teorias, o rumores sobre las verdaderas razones de este atraso en fechas. Por un lado se dice que todo forma parte de un movimiento por parte de EA y Microsoft para ayudar a vender mas Xbox One, gracias a las ganas que puedan tener los interesados en el título, y no puedan esperar más por tenerlo. Pensad que en lugares como Reino Unido, han logrado aumentar las ventas casi un 100% de Xbox One, gracias a la rebaja aplicada a las mismas, junto con el juego

Por otro, se dice que la versión para 360 ha quedado bastante mal, por ello necesitan de tiempo para optimizar mejor el rendimiento general del juego. Este tiempo extra, es necesario para pulir todo aquello que han intentado que estuviera para la fecha marcada, pero no han logrado alcanzar el objetivo, de forma que los rumores del otro día, puede que no fueran tan desencaminados.

Titanfall para Xbox 360 se lanzará finalmente el 8 de abril en Norteamérica, y el 11 de abril en Europa. Salvo nuevo retraso de última hora. En principio se dan por seguros que el juego contará con las mismas opciones que la versión Xbox One en cuanto sistema, armas y modos de juego, y número de jugadores por partida.

En cualquier caso, y aún con este nuevo retraso, seguimos sin vídeos, imágenes o captura alguna del juego para xbox 360. Algo huele raro en todo esto, ¿No os parece?.

VIA: Eurogamer

2 pensamientos en “¡Se retrasa Titanfall para Xbox 360!. ¿Desconfianza en el producto?

  1. Muy mal desde el principio dejandolo a otro estudio. Sea como sea me parece fatal el trato hacia 360. La gran consola de la pasada y actual generacion porque no decirlo que sin ella Microsoft no seria nada en el mundillo de las consolas y ni la competencia habria movido ficha para intentar ser mejores. Sea como sea, me parecen movimientos que no me gustan ni un pelo. Ok que al final Titanfall a nivel de ventas y ANALISIS ha estado bestial…Pero retrasar sea como sea otra version para dar de comer a la grande..no se..me estoy liando…:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s