CINE: Espectacular trailer de, X Men: Días del Futuro Pasado.


Xmen Dias Futuro Pasado Poster 00

Apenas lleva un par de días a disposición del público y hoy os lo acercamos a vuestras pantallas. Sin duda merece la pena dedicarle unos minutos al video, para hacerse una idea de que esta vez Brian Singer va en serio con el grupo de mutantes favoritos. Tras abandonar a los X-men para dedicarse al rodaje de la decepcionante Superman Returns, esta nueva entres de los X-men, promete diversión, acción, espectacularidad y viñetas sacadas del papel y convertidas en escenas de fantásticas imágenes reales.

En X-Men: Días del futuro pasado, se basa en la narración contada en los cómics originales de Chris Claremont allá en 1981. La trama transcurre en el futuro, en un momento de desesperación para la comunidad mutantes, pues estos, prácticamente han sido exterminados  en la Tierra. Los que aun viven, se ven sometidos al encarcelamiento para trabajos forzosos.

Los centinelas, unidades de vigilancia , caza y muerte de mutantes, son unidades robóticas, de gran eficiencia en el combate contra los mutantes. Están muy extendidos por EEUU, y con visos a llegar a otros países para proseguir con la erradicación de mutantes. A pesar de que los centinelas demuestran ser temibles combatientes, aun no han conseguido atrapar a un pequeño grupa de mutantes, un pequeña resistencia formada por Lobezno, tormenta, Magneto, coloso, Raquel Summers y Kitty Pryde. Los cuales descubren que si quieren seguir viviendo , si quieren salvar a los mutantes que una viven, deben viajar a su pasado, pues ciertos hechos son los que desencadenan todo el odio y rechazo de la población hacia ellos, propiciando su aniquilación.

Asi pues la historia transcurre en dos lineas temporales distintas, donde vemos a los X-men que todos conocemos en nuestro presente, y los X-men supervivientes del futuro. Si bien el guión posiblemente se tome sus propias licencias y cambios que consideren oportunos para comprimir toda la narración en los minutos que dure el metraje de la película. Pero a grandes rasgos no será muy diferente a lo que os he resumido sobre la historia original de los cómics.

En cualquier caso, juzgar por vosotros mismo el trailer, y decidid si os dan ganas de saber más de la película o no. A mi al menso si que me ha llamado la atención. En cualquier caso su estreno en el cine se espera para el 23 de Mayo de este año.

[youtube http://youtu.be/agUkzbGfXTs ]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s