Sonic, el famoso y veloz erizo azul, ¿ recorre los prados de Hyrule?


Sonic Zelda DLC 00

¡Increible, pero cierto!. Si fue muy impactante en su momento ver com juegos de sega se podían jugar en consolas de Nintendo, no menos curioso fue ver a Mario y Sonic compartiendo protagonismo en los juegos de deportes olímpicos. Pero es que ahora, y aun teniendo en mente las colaboraciones mencionadas, y tras el DLC de Sonic y Yoshi, nos quedamos con la boca abierta al ver con nuestros ojos a Sonic corriendo a toda velocidad por Hyrule, el reino de Link y Zelda.

No se trata de ninguna mentira, broma o “fake”. SEGA acaba de anunciar el que será el proximo DLC para su juego exclusivo en maquinas  nintendo, Sonic the Lost World. Y este DLC esta levantando mas expectación por si mismo, que todo el juego (aunque suene exagerado). El morbo de ver a la mítica mascota de SEGA repartiendo mamporros por las praderas de Hyrule, atravesando las cuevas y grutas de tan mágico lugar, y combatiendo contra sus criaturas (no-muertos incluidos) ha sorprendido a todo el mundo. Lo mejor del DLC, es el precio, ya que es un DLC totalmente gratuito para todo poseedor del juego.

Este DLC, se conoce como La Zona de La leyenda de Zelda (The Legend of Zelda Zone), se podrá descargar con coste cero, a partir de mañana 27 de Marzo a través de la eShop. Eso si, de momento solo se espera para la versión Wii U del título. En ese momento podremos disfrutar de un Sonic vestido con las indumentarias del heroe del tiempo, explorando la zona donde además veremos el famoso castillos de Hyrule adornando nuestro horizonte. Pero para que os hagáis una idd,a lo mejor es ver el video, donde nos dan un pequeño resumen de lo que podemos esperar al jugar le DLC, y vivir esa especie de mezclas de diferentes aventuras de Link en los diferentes episodios de la saga. Desde un Link a lomos de un gran pájaro rojo de Skyward Sword, hasta un Stalfo de Ocarina of Time.

Tal es l inmersión y homenaje que SEGA ha querido dar a la Leyenda de Zelda, que incluso Sonic abrirá cofres como Link, entre otros muchos detalles. La velocidad de Sonic y la magia de Hyrule juntos en un más que curioso Dlc, que seguro agradará a todo poseedor de Sonic The Lost Worlds.

 

Pero ¿A que esperais?, ver el video de presentación, a ver que os parece tan genuino Corssover.

[youtube http://youtu.be/1X9s9d0XAK4 ]

VIA: IGN

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s