CINE: Las nuevas Tortugas Ninjas según Michael Bay. ¡Primer trailer!


Nuevas TMNT Bay 00

¿Quien no conoce a las famosas tortugas Ninjas, o para ser mas exactos, a las Teenage Mutant Ninja Turtles. Comics, series de dibujos, muñecos, y películas con actores reales, fueron un momento de explosión y revolución en cuanto a lo que se entendía como superheroes del papel y del celuloide. Pero como todo, la moda pasó, y poco mas se ha hecho con estas cuatro tortugas y su maestro rata. Hoy, vuelven a la actualidad con un trailer de su nueva película, ¿A que esperáis? ¿No lo recordais? ¡¡¡COWABUNGAAAA!!!.

Michael Bay, conocido sobre todo por la ultimas de los Transformers, ha querido rescatar a estos extraños sueprheroes, y darles un toque personal, según parece, mas cercanos a los cómics que a las anteriore películas o series de dibujos. Si veis el trailer, notareis que paree que esta vez los personajes se mueven en un mundo mas “oscuro”, mas serio. No por ello las cuatro tortugas adolescentes dejaran de tener comentarios chistosos. Michel Bay aquí se presenta com productor de la cinta, pero en ella trabajan además Megan Fox como April, la periodista descubridora de las tortugas, junto con Will Arnett, William Fichtner y Whoopi Goldberg.  Mientras que los que dan vida a los protagonistas verdes de la película son Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard y Pete Ploszek mediante la captura de movientos, similar a lo que ya vimos con Gollum en el Señor de los Anillos.

Pero si la protagonista no es que sea una actriz famosa por su capacidad de actuar, tampoco podemos fiarnos del resultado final de la película al saber que la dirección corre a cargo de Jonathan Liebesman, también director de las que prometían y en decepción quedó  “Invasión a la Tierra” (2011) e “Ira de Titanes” ( 2012). Como veis, no es que sea un cumulo de estelas y profesionales muy de fiar. Ya veremos si la influencia de Maichael Bay sobre la dirección consigue algo positivo de la misma, o queda todo en una nueva decepción por parte de su director. El estreno se espera para  29 de Agosto en Europa, y antes, el 08 en EEUU.

[youtube http://youtu.be/wTExFsVZXEQ ]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s