Shopping Mail Parking, lo nuevo y gratis de los españoles DevilishGames, para IOS y Android.


Shopping Mail Parking 03

Los valencianos DevilishGames, nos traen para suplicio de las baterías de nuestros smartphones y tabletas, el adictivo  Shopping Mail Parking ahora será posible jugar también en smartphones y tablets.

¿Quien no ha visto al típico torpe que no consigue aparcar su coche aun teniendo todo el espacio del mundo?. ¿Quien no ha visto alguna vez un coche aparcado junto al nuestro de forma que casi no nos deja abrir nuestra puerta, para que podamos acordarnos de la familia de tan buen conductor?. Y es que son esas bonitas sensaciones las que nos trata de hacer recordad estos locos de DevilishGames, eso si, con humor y ¡¡¡sin miedo a rayar nuestro coche de verdad!!!.

Este simulador de estacionamiento, que mezcla el concepto de simulador de conducción y puzzle , es en si mismo un desafío a nuestra habilidad. Desarrollado con el cada vez mas exitoso motor gráfico Unitiy, Shopping Mall Parking Mobile nos permite tanto conducir usando los botones táctiles de la pantalla, como usar los acelerometros de nuestros dispositivos inteligentes.

Tendremos varios coches, cada uno con sus características y comportamientos diferentes, donde el objetivo claro del titulo es pasarlo bien desde el minuto uno. Nada de complicadas tramas o complejos controles. ¡Coge tu coche y a ver si puedes aparcarlo allí!. Rapido, directo y sin perdidas de tiempo.

Pensado para pasar horas sin darnos cuenta. Y si el reto no es suficiente para descargarlo, quizás ayude saber, que es gratuito. Apto para todas las edades, y para todo aquel que le apetezca “desconectar” por un rato de la actualidad.

¿Que pierdes por probarlo? Mas bien ganamos por descargarlo y jugarlo ¿No creéis?. Practica el aparcamiento sin “gorilas” acechandote, ¡¡haz tus sueños realidad aparcando con un coche que no es el tuyo!!, que si vuelcas no tendrás que llamar a tu seguro.

Si tienes Ipad o Iphone, puedes descargarlo desde aquí: App Store de Apple

Si tienes Tabletas o smartphones con Android, puedes descargarlo aquí: Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s