AKAONI STUDIO, nos lanza Zombies a nuestras 3DS desde Valencia. ¡¡Zombie Panic in Wonderland Plus 3D!!


Zombie Panic Wonderland Plus WallPaper 00

Y seguimos maravillandonos con los estudios españoles, que una vez más demuestran que aquí hay mucha calidad, fuerza y entusiasmo al videojuego. Nos referimos a AKOINI STUDIO, un equipo de desarrollo independiente ubicados en las preciosas tierras valencianas. Estos chicos que ya se dieron a conocer a traves del WiiWare de Wii vuelven a la carga a por nuestras portátiles 3D.

Como ellos mismos se definen, Akaoni Studio es una compañía española creadora y distribuidora de videojuegos. Fundada en 2009, donde su primer éxito internacional fue el videojuego “Zombie Panic in Wonderland”  para la consola Wii de Nintendo, resultando todo un éxito en ventas, y una sorpresa en cuanto a jugabilidad y estética, no solo en España, sino en el países tales como Japón.

Supuso todo un referente en cuanto a ese tipo de juegos, y lo mas importante, supuso todo un punto de inspiración y de confianza para otros tantos desarrolladores noveles, que vieron en este éxito un motivo de ánimos para intentar por si mismos alcanzar sus sueños.

Pero centremonos en el juego, enfoquemos nuestra mirada en el próximo titulo para 3DS de estos chicos valencianos, de estos artistas del pixel. Zombie Panic in Wonderland Plus 3D, por el título ya vemos que se trata del mismo juego que ya publicaron en Wii Ware (también salió poco mas tarde para IOS y Android)….¿Del mismo?… No exactamente. En esta ocasión, el juego ha sido renovado, actualizado en gráficos y efectos, y lo mas importante, mejorado en controles, gracias al aumento de botones de 3DS frente al Wiimote.

OBJETIVOS DEL JUEGO

Pero si no conocéis el juego, o no habéis tenido oportunidad de jugarlo en las versiones anteriores, os explico de que va la aventura; Nuestro reino esta siendo atacado por hordas de zombies, las principales ciudades están siendo invadidas por esta plaga de No-muertos y nuestra misión, no será otra mas que la eliminación total de dichas criaturas. Todo enlazado y presentado con escenas, a modo de comic/manga de gran acabado artístico.

Zombie Panic WonderLand Plus Historia Art 00

Sin modificar la exquisita jugabilidad del juego original, iremos pasando por los diferentes escenarios combatiendo contra cientos de zombies. Un concepto sencillo de entender, y mas que suficiente para darnos horas y horas de juego, y dejarnos con ganas de más.

Junto a la niebla de un extraño perfume, una plaga de zombis amorosos ha invadido las principales ciudades del reino de los cuentos de hadas.
¿Por qué ha ocurrido esto? ¿Quién es el responsable?
¡Consigue llegar con tus armas hasta el origen del problema!

CARACTERISTICAS TECNICAS DEL JUEGO

Gracias a las nuevas características de 3DS, donde permite funciones y características que en Wii era mas complicado de lograr,  Zombie Panic in Wonderland Plus 3D ha sido beneficiada de toda esa potencia extra y esa nueva capacidad gráfica, dando un aire completamente nuevo al título.

Siendo un juego de acción lateral 2D, el efecto 3D le sienta de maravilla, pues 3DS no solo ha servido para rehacer y mejorar el aspecto del juego, sino que tiene potencia de sobra para conseguir un efecto 3D a la altura de las expectativas, donde veremos a nuestro protagonista en un primer plano, mientras que el resto de enemigos se verán dentro del  escenario, literalmente, gracias al efecto de profundidad que consigue la pantalla 3D.

MODOS DE JUEGO

Sigue el mismo esquema que la versión original, esto es; el modo Historia, el modo Arcade y el modo Supervivencia, pero hay que dejar claro que cuenta con  con más niveles. En cuanto a la dificultar, esta vez han balanceado mucho tal característica. Recordemos que en el Zombie Panic original la dificultar era bastante elevada, cosa que no a todo el mundo gustaba por ser demasiado fácil morir en las primeras fases. Ahora al aumentar el numero de niveles, han aprovechado para que los primeros sirvan para familiarizarse con el sistema y dificultad del juego, esto quiere decir que la curva de dificultad ha sido muy pensada y meditada, incrementando esta a medida que el jugador va cogiendo mas “maña”. En cuanto a la rejugabilidad del título, esta asegurada gracias a los modos de juego como el de Supervivencia, por lo que las horas de machacar botones sin parar están confirmadas.

En la web oficial se puede leer:

  • El mundo de Wonderland está infectado de zombis amorosos fuera de control!
  • ¡Actualizaciones periódicas con nuevos niveles y modos de juego!
  • ¡Un sinfín de personajes a seleccionar!
  • ¡Recorre las principales ciudades de Wonderland y destruye con tus devastadoras armas todo lo que encuentres en tu camino!.
  • ¡Alterna las diferentes armas para aniquilar a todos los zombis teniendo en cuenta sus cualidades, puntos débiles y conducta!
  • ¡¡Encadena el máximo número de muertes para batir el record mundial!

 

¡¡¡Vamos, no digais que no os apetece ponerse a machacar zombies amorosos en 3D!!!. ¿Para cuando el titulo?, aun no hay fecha exacta, pero se esperan noticias mas pronto que tarde. Dria que casi para salida inminente, pero no hay nada confirmado así que no os puedo mas que pedir paciencia, y que estéis atentos a Chips And News, para daros novedades sobre el juego, fecha de salida y todo aquello que sea de interés.

Primera Imagen oficial del juego en 3DS, donde vemos a un ¡¡¡¡enorme Zombie con muy malas pulgas!!!!:

Zombie Panic Wonderland Plus 3DS 00

 

 

VIA: Akaoni Studio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s