Pokemon X e Y: Mas de 12 millones de copias vendidas hasta la fecha.


Lanzamiento Pokemon XY - Nueva York

Que Pokemon X y Pokemon Y tenían toda la pinta de convertirse en juegos de éxito, era algo que muy pocos dudábamos. Los números de ventas por semanas en los diferentes territorios, sobre todo en Japón, eran mas que abrumadores. Y hoy, volviendo la vista atrás, y echando cuentas, vemos que los números se han disparado sin haber sido conscientes de ello. Pokemon X Y, se convierte en el juego que mas rápido alcanza cifras tan astronómicas en la portátil de Nintendo.

Nintendo, y sobre todo Gamefreaks, deben estar mas que contentos. Esa nueva puesta en escena de los famosos Pokemon, con toda esa actualización gráfica, ha gustado a todo el mundo, y es motivo de alegría que ese esfuerzo se haya visto recompensado. Comparando numero de unidades vendidas y tiempo de venta, Pokemon X e Y se convierten los juegos mas rápidos en venderse de todo el  catalogo de la 3DS.

Desde aqui recomendamos el juego a todo aquel que aun lo dude, o que abandonara la saga tiempo atrás, pues este nuevo capitulo de la franquicia merece la pena. ¿Quien decía que los Pokemon ya no tenían tirón?.

Si ya tienes el juego y quieres consejos o pistas, sobre como enfrentarte a los combates online contra otros jugadores, puedes echar un vistazo en nuestra Seccion Wiki. allí teneis algunos artículos interesantes y guías al respecto.

Accede a la Guia de combates Pokemon Online, divididas en 3 partes para una lectura mas cómoda.

Y también tenemos Fondos de Pantalla con los que decorar tu escritorio o smartphone.

VIA: EUROGAMER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s