Titanfall Xbox 360, primeros detalles y vídeos. 30fps asegurados.


Titanfall Xbox 360 00

Se supone que a partir de mañana 08 de Abril (en USA, en Europa habrá que esperar al día 11), cualquiera con una Xbox 360 podrá hacerse con una copia Titanfall. Durante todo este tiempo, el silencio y mutismo desde sus desarrolladores por dicha versión ha sido total. Según se sospecha por parte de casi todos los medios y webs del sector, todo ha sido así por dale mas protagonismo e importancia a la versión Xbox One. Y no es hasta UN día antes de la venta de esta versión, que no hemos podido ver nada del juego.

Ya van saliendo vídeos en youtube, eso si, no son de mucha calidad, pero pueden servirnos para hacernos una idea de lo que los chicos de  Bluepoint Games han conseguida con la versión “Old Gen” del juego. ¿Y de donde salen los vídeos a esa calidad, si aúno está a la venta?, pues parece ser que de Brasil…

Algunos usuarios del pais carioca se han hecho ya con una copia física del juego y están intentando “darle caña”. Pero solo eso, intentando, algunos de ellos ha visto que al insertar el disco y tratar de jugar, ha comprobado como este no funcionaba debidamente, por lo que no ha dudado en ponerse en contacto mediante los foros oficiales de los responsables respondiéndole estos, que es normal que no le funcione, los servidores para dicha versión no funcionarán hasta la fecha escogida. Si bien, parece que dichos servidores se han ido activando en las últimas horas.

Lo que todos si están comprobando en el 100% de los casos, es que el juego detecta una actualización a descargar para el mismo tal como meten el disco. Una actualización de ¡¡UN GIGA!!. Se supone que en dicha actualización esta todo aquello que han corregido en el ultimo momento, y ha sido el motivo de retraso en fechas para su lanzamiento. La verdad es que 1 Giga se me antoja excesivo si era para corregir errores de ultima hora, ¿que iban a vendernos antes de la corrección de ultima ahora?…Casi mejor ni pensarlo.

A la espera de mejores vídeos, en cuanto a calidad y muestras de Gameplay, debemos de saber, que desde Bluepoint Games,su productor Daryl Allison, nos asegura que le juego correrá por encima de los 30fps.

“El juego luce genial, suena genial, y sobre todo se juega genial. Por supuesto que existen algunas diferencias técnicas que son debidas a la limitaciones tecnológicas del hardware”.Pero a pesar de esas limitaciones, no duda en asegurar que correrá “por encima de 30 frames por segundo”.

Durante el visionado del video notareis extraños fallos. Por ejemplo, lenta carga de algunas texturas en pantalla, y extraños comportamientos en la renderizacion de algunas imágenes. El problema radica en que no sabemos si esos fallos son del juego o del video y su método de captura. No, no se ve igual que la versión Xbox One, eso es algo con lo que todos contábamos, pero en algunas cosas parece que han recortado posibilidades a conciencia, para resaltar y mejorar, la publicidad y protagonismo de Xbox One.

De momento os dejo un par de vídeos, en el que vemos algunos combates. Juzgar por vosotros mismos lo que veis, la verdad que no está mal para ser una consola de 2005, pero se me antoja unos escenarios un tanto vacios comparados con otros juegos, aunque claro esta pensado para el multiplayer. En cuanto a esos fallos de los que os hablaba…, para mi son fallos del juego (supongo que no todos), pero bueno, no puedo asegurar nada, por que para empezar ni el video es oficial. Pero da pie a pensar, que ese giga de actualizaciones se va a quedar corto con lo que queda por corregir. En cualquier caso, parece que es una buena versión donde pase horas y horas de juego multiplayer.

[youtube http://youtu.be/LdAkdvFnx1w]

 

 

Segundo video a mas calidad, y hay que reconocer que poco tiene que envidiar a la versión “Next Gen”. Salvo esos errores gráficos que no creo que tarden en corregir.

[youtube http://youtu.be/FJLKhmD6MWc]

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s