¡¡¡Nintendo Direct por Sorpresa!!!. Centrado en el nuevo Tomodachi Life para 3DS


Tomodachi Life Direct 00

Nintendo acaba de publicar en su canal de youtube un nuevo Nintendo Direct. Nadie sabia nada, nadie se esperaba nada, pero ya lo tenemos, apea ver y analizar. En esta ocasión se trata de un Tomadachi Life Direct.

Tomodachi Life es un juego de Nintendo para Nintendo 3DS. Se trata de un juego de simulacion de relaciones sociales, de lo mas alocado posible. Como ejemplo mas próximo en temática, podría valer los Sims de EA. Aunque no es exactamente la misma idea y sobre todo, la forma de llevar ambos conceptos hasta el jugador.

En esta ocasión y a través de los Miis, seremos responsables de todo lo que le suceda nuestro Mii en el juego. Estaremos inmersos en mil tipos de situaciones, que trataran de hacer divertido cualquier cosa que se nos ocurra del día a día. Lo ma importante del juego son las relaciones con el resto de personajes del cartucho, tendremos una gran variedad de vestimentas y complementos para llevar por nuestro Mii, incluso podremos configurar su voz para cuando hable, y así acercarla mas a nuestra forma de hablar, o inventarnos una completamente distinta.

Podremos ser protagonistas de un desfile de modelos, o vernos cantando en un karaoke. Seremos dueños de nuestra propia isla, y en ella puede pasar de todo con todos. Empezamos creando nuestro Mii o importandolo directamente, configurar su voz, e incluso su personalidad a base de modificar sencillos parámetros.

La interacción con los Miis de nuestros amigos ayudará a crear momentos mas hilarantes y extraños en el juego. Pero lo mejor es que veáis vosotros mismos el video, y así comprendáis mejor que es lo que encierra este simpático juego. Este Direct tiene una duración de casi 11 minutos.

El juego se pondrá a la venta el próximo 06 de Junio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s