Rumores sobre Metal Gear V : The Phantom Pain y The Ground Zeroes


metal-gear ground-zeroes 00

Si hemos visto una serie de rumores sobre juegos, y sus planes futuros para las consolas de Nintendo (3DS y Wii U), ahora os traemos los rumores que circulan por territorio nipón según Famitsu relacionados con la saga Metal Gear. Una saga tan querida no se iba a quedar sin su buena dosis de rumores, ¿No?, y el recientemente vendido Metal Gear V: The Ground Zeroes  aun esta en mente para Kojima y compañía.

Metal Gear V: Ground Zeroes

– Parte de la dirección de Kojima en este juego fue inspirado en un video musical del grupo de cantantes femeninas AKB48 .

– De hecho Konami ha confirmado tal rumor, al asegurar que los efectos de brillos y destellos de los visores y lentes, son inspirados en los vídeos musicales de dicho grupo.

   Confianza de Famitsu en el rumor: 100 %

– Jugar y salvar la partida en Ground Zereos será recompensando luego al jugar a Phamtom Pain. Konami, de hecho alimentó el rumor de que si cargas la partida salvada de Ground Zeroes en el próximo Metal Gear V:The Phantom Pain, encontraras a los prisioneros de guerra rescatas en aquel. Ademas de encontrarte con otros personajes únicos del juego, Sin embargo no serán los únicos beneficios por haber comprado y jugado al MG V: Ground Zeroes, habrá mas novedades que de momento se callan.

Confianza de Famitsu : 100 %

– Los perros guardianes que aparecen al inicio del juego MG V: The Ground Zeroes, fueron dotados del movimiento capturado a perros reales. Konami admitió este punto, diciendo que el motivo de tal trabajo no era otros, mñas que el de dotar de mas realismo al juego.

Confianza de Famitsu : 100 %

Metal Gear Solid V : The Pain Phantom

 El próximo Metal Gear V: The Pain Phantom tendrá una tamaño 200 veces mayor a lo visto en The Ground Zeroes. Konami incluso asegura que será en realidad más de 200 veces. Además, avisan de que los jugadores pasarán por una amplia variedad de ambientes, con diferentes condiciones climáticas, incluyendo la transición del tiempo durante el juego.

Confianza de Famitsu: 100%

Nuevo Metal Gear Online

Kojima Productions estaria  realizando dicho titulo en sus oficinas de Los Angeles (USA).  Según se va descubriendo, los estudios de Los Angeles, en colaboración con los de Kyoto, estarían en este nuevo MGO, se espera confirmación y datos para dentro de poco.

Confianza de Famitsu : 100 %

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s