AXOUXEREGAMES.COM, nos reta a entrenar como un Ninja en: SHURIKEN TRAINING HD y ¡¡¡Gratis!!!.


ShurikenTraining02

Vuelve Shuriken Training, pero mejor, más potente y más divertido. Los chicos del estudio gallego AXOUXEREGAMES.COM relanzan al mercado de Android, el que fue su segundo videojuego para dicho sistema. Pero no se trata de una simple reedición, ¡no!, Shuriken Training HD, viene más que mejorado con respecto a su versión original.

Gracias a la potencia de los nuevos Smartphones y tabletas, y a un constante esfuerzo por perfeccionar sus herramientas de trabajo, AXOUXEREGAMES.COM, ha mejorado el juego allí donde lo han visto necesario, consiguiendo un aumento de diversión y entretenimiento como solo este juego podía alcanzar.

Mejores gráficos, mejor animación, y una mejor jugabilidad se dan cita en esta reedición HD,  solo falta que nosotros aceptemos el reto y nos atrevamos a competir contra nosotros mismos,…. y el resto de amigos.

Como ninjas, tendremos que entrenar con nuestras estrellas arrojadizas, los Shurikens. Nuestra habilidad en el lanzamiento de los shurikens, deslizando nuestro dedo en la pantalla táctil y afinando nuestra puntería moviendo nuestro dispositivo para apuntar, será claves para  conseguir gran cantidad de puntos y logros en ¡¡100 niveles a superar!!. Eso si, no todo será lanzar shurikens a todo lo que aparezca….no, eso seria demasiado fácil, ¿No creéis?. La realidad es que entre todos aquellos objetos a destrozar con nuestras estrellas ninjas, habrá inocentes Geishas que no debemos dañar para nada ó perderemos salud. Además,  nuestras victorias se verán reflejadas en un ranking con el que “pikarte” con tus amigos, pues veremos las puntuaciones y por lo tanto, nuestro objetivo a batir…

 

Aparte de las estrellas ninjas, la renovada jugabilidad, los nuevos gráficos, las tablas clasificatorias, su compatibilidad con Facebook, ó  la obtención de diferentes logros, debéis saber que  también cuenta con  shurikens especiales que podremos  desbloquear… y todo de forma ¡¡ gratuita!!.

Si, existe una version de pago, pero de ¡¡¡ solo 0,50Euros!!!. Vamos que podéis descargaros la versión gratuita para viciaros y así animaros a comprar la versión Plus, o directamente ir a la versión de pago, cuyo precio es tremendamente bajo y os aseguráis horas y horas de diversión.

Adelante, aprovechar y descargar el juego en vuestras tabletas y teléfonos, por darle una oportunidad lo mismo ganáis unos buenos pikes contra la máquina o contra el vecino, jejeje.

Podréis descargar Shuriken Training HD en su formato gratuito:             AQUI

Podréis descargar el Shuriken Training HD PLUS (0,50€):                      AQUI

Como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras, así que ¿Cuanto valdría un video? Os dejo con un video del juego “ingame”.

[youtube http://youtu.be/2XSIdm5BX4E]

Os dejo ademas la nota de prensa donde los chicos de AXOUXEREGAMES.COM, nos hablan de su juego y donde se les puede notar, la pasión y entusiasmo que viven y sienten por el juego y su trabajo. No lo dudéis mas, y por el módico precio de un poco de ilusión, tendréis en vuestros telefoneo y tabletas un juego adictivo y de un esquilo indie español y además gallego.

CAPT Nota Prensa Shuriken Training HD

 

 

2 pensamientos en “AXOUXEREGAMES.COM, nos reta a entrenar como un Ninja en: SHURIKEN TRAINING HD y ¡¡¡Gratis!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s