Google adquiere al fabricante de drones Titan AeroSpace


Google + Titan Aerospace

Google da un paso más para convertirse en el mayor gran hermano de todos los tiempos con la adquisición de una starup especializada en el diseño y construcción de drones de gran altitud.

A través de un comunicado en su propia web Titan AeroSpace a comunicado su adquisición por parte de gigante de Mountain View. En un principio Google utilizaría estos drones para mejorar sus mapas, pero también podría utilizar estos drones para llevar Internet a regiones remotas y así ampliar más su base de clientes.

Estamos encantados de anunciar que Titan Aerospace se une a Google.

En Titan Aerospace, somos apasionados creyentes del potencial de la tecnología (y en particular los satélites, atmosférico) para mejorar la vida de las personas. Todavía es pronto para la tecnología que estamos desarrollando, y hay un montón de maneras que pensamos que podríamos ayudar a la gente, ya sea para proporcionar conexiones a Internet en las zonas remotas o ayudar a controlar los daños ambientales como derrames de petróleo y la deforestación. Es por eso que no podíamos estar más emocionados de aprender de y trabajar con nuestros nuevos colegas a medida que continuamos nuestra investigación, pruebas y trabajos de diseño como parte de la familia Google.

Para todo el mundo aquí en Nuevo México y en todo el mundo que nos ha apoyado hasta ahora – gracias. No podríamos haber llegado tan lejos sin su apoyo.

Como apasionado de la tecnología uno se alegra que cada día se den saltos de gigante en la investigación y desarrollo, que puede llegar hacer de este mundo un lugar mejor, pero sin duda también uno siente pánico al ver como grandes empresas tiene cada vez más y más poder; que controlan más y más sectores; lo que me trae a la mente todas esas películas de ciencia ficción donde las grades corporaciones lo controlan todo… quizás ya cada día sea menos ciencia ficción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s