RUMOR: ¿Primeras imágenes del telefono de Amazon?. Nuevo rival en la guerra de Smartphones.


Amazon Smartphone 02

Ha sido la revista/web BGR los que han dado la exclusiva. De alguna forma han logrado hacer son las primeras imágenes del que parece ser, es el primer telefono Smartphone, del gigante de las ventas Online, Amazon. Si bien, se tratad e un prototipo, puede dar una idea de lo que tienen en mente para lanzar al mercado.

BGR ha tratado de sacar toda la información posible de estas fotos, y de la fuente de donde proviene. De forma que creen poder múltiples datos sobre el dispositivo:

Pantalla: 4,7 pulgadas, y una resolución de 720P.

Procesador: Qualcomm Snapdragon, sin poder especificar más.

RAM: 2GB de memoria RAM.

Forma y dimensiones: En cuanto al aspecto estético, no os dejéis engañar por la apariencia a primera vista. Resulta que el telefono lleva atornillado una funda protectora, cuyo principal objetivo es ocultar la verdadera forma física del telefono.

Cámaras: Aquí llegamos a lo mas raro del asunto. Al parecer cuenta con nada menos que ¡¡5 cámaras frontales!!. Una, será lógicamente para el uso normal que se nos pueda ocurrir, como videochat, o hacer simples fotos, pero las cuatro restantes están repartidas una por esquina. Y nos vemos, como no podía ser de otra manera, en el mundo de los rumores y especulaciones para tratar de averiguar el uso de tales lentes. Se especula con que sirvan para crear fotos en 3D, cuya pantalla seria también para 3D sin gafas dedicadas. Se piensa que las cámaras con su software especifico, seguiría los ojos de la persona y así poder recoger las imágenes en perfecto 3D. Pero veo, en mi opinión, una tontería tal opción,¿ tan de  moda están los “selfies” como para que se dedique tanto esfuerzo en este tipo de fotos y en 3D?. Cuenta además con una cámara trasera, la numero 6. La cual seria de 13 Megapixeles

Sistema Operativo: todo apunta a que usaria el FireOS. Un “nuevo” sistema Operativo que parte de Android, pero tan modificado que prácticamente se define como un sistema operativo independiente a ese. Amazon ya lo usa para su dispositivo Fire TV.

Precio: Desconocido

Fecha de salida: Desconocido, se especula con que Amazon lo anuncie de manera oficial en Junio, paraponerlo a la venta en Septiembre, pero siguiendo los pasos de su Fire TV, posiblemente solo se venda en EEUU, al menos al principio.

Son solo primeros datos, rumores, y suposiciones, y aunque la imagen parece real, nunca se sabe, quizás lo que estemos viendo sea un prototipo muy antiguo del supuesto telefono. Asi que ya sabeos, esto solo es solo un rumor, y más teniendo en cuenta eso de una cámara frontal por esquina, cuya función es una chorrada si es que fueran ciertas las especulaciones, y cuya ubicación no tiene sentido por como deberíamos de coger el telefono y pulsar el botón . Creo que lo de las cámaras no es mas que buscar, por parte de Amazon, un lugar adecuado donde ubicarla, y pone tantas d eun a vez para sus pruebas de laboratorio y de campo.¿O de verdad pensáis que 5 cámaras frontales ayudan realmente para hacer una foto…en 3d???.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s