CINE: Doraemon llegará al cine en imagen 3D.


Doraemon Stan by Me 00

¿Quien no conoce al gato cabezón venido del futuro?. Ese gato que no solo podía hablar, sino que tenia todo tipo de artilugios, máquinas e inventos capaces de lograr maravillas y milagros, pero que su amigo, el niño de 8 años Nobita, solía mal-usar y estropear todo aquello que arreglaban los inventos de Doraemon. Esta serie de dibujos japonesa, antigua y de larga duración vuelve a la actualidad en formato de película de animación 3D, y ya tenemos el primer trailer oficial.

Doraemon el Gato Cósmico y su amigo Nobita vuelven con una última aventura. En esta ocasión la historia trata del que pudiera ser el ultimo episodio de la serie, pues al igual que Doraemon apareció en la vida de Nobita, ahora el Gato Cosmico ha de despedirse, alejarse de su amigo humano, y como sabemos, las despedidas nunca son fáciles. ¿Cual será el motivo de la separación definitiva de estos dos grandes amigos?..

Nobita Stand by Me 00

Se espera su estreno en tierras niponas para este verano, mientras que a España llegará en Diciembre de este mismo año gracias a  Alpha Pictures y Luk Internacional. Como podréis apreciar en el video, todo tiene volumen al ser una animación por CGI en 3D, puede resultar raro a primera vista, pero en seguida os acostumbrareis a esta nueva estética del Gato Cabezón y su torpe y busca-lios amigo Nobita.

DORAEMON STAND BY ME, es el titulo de la película, donde volveremos a ver a todos esos personajes que forman parte del mundo de Nobita y su mejor amigo.

[youtube http://youtu.be/cQogYn-9cRQ]

Un pensamiento en “CINE: Doraemon llegará al cine en imagen 3D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s