El terror se acerca a Wii U. Nuevo Project Zero en camino.


Project Zero 3

Será cosa de la proximidad en fechas al E3 o por las continuas criticas al secreto y hermetismo sobre futuros juegos para la sobremesa de nintendo. El caso es  que hoy nos enteramos de un nuevo juego en desarrollo para Wii U, y si somos un poco optimistas, el GamePad puede ser una muy buena baza para la jugabilidad del título. Project Zero o si lo preferís Fatal Frame en su versión nipona, pone rumbo a la “doble pantalla” de sobremesa.

De nuevo Nintendo y Tecmo Koei  se ponen de acuerdo para traer un juego de la saga de terror Project Zero a las consolas de la Gran N. Como su nombre en tierra niponas indica, Fatal Frame (cuadro/fmarco fatal), la jugabilidad del titulo se basa en el suspense y terror, teniendo como única “arma” una cámara de fotos muy especial, con la que fotografiar a los entes y espíritus que nos encontremos. Para acabar con esas entidades fantasmagóricas,  deberemos hacer fotografías, pues estas de alguna manera, ayudan a expulsar esos seres del mundo terrenal (como si fuera un Exorcismo).

Ademas de usar la cámara para fotografiar/ eliminar a los espectros, también la necesitáremos para la resolución de diferentes puzzles y acertijos que se nos planteen para avanzar en la trama. Como veis, el hecho de usar una cámara como parte fundamental de la historia, parece que viene como anillo al dedo para Wii U, su Game Pad y el juego asimétrico que permite.

Apenas tenemos información sobre el acuerdo, fechas o datos de la colaboración, pero si sabemos que para este juego piensan lanzar diferentes productos para apoyar el lanzamiento del mismo y crear mas expectación.

Según parece, a la vez que el juego están preparando una novela, un manga sobre lo ocurrido hasta la fecha en la saga, e incluso ¡¡una película con actores reales!!.

De la película podemos decir que se tiene intención de estrenarla, al menos en Japón, para Otoño de este mismo año. Quizás, este dato nos ayude a intuir para cuando piensan sacar el juego…o no.

En cuanto al cómic o la novela, se oye como mes de lanzamiento el próximo Agosto, pero no hay tampoco nada concreto. En cualquier caso esperemos que les salga un buen juego y que esta vez sí salga de territorio nipón, pues el último episodio de la serie Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse, no salió de dichas fronteras.

¿Que opinais de la colaboración?.¿Conocéis la saga?.¿Habeis jugado algún episodio con anterioridad?.

VIA: Famitsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s