Indies españoles de calidad en Wii U. EnjoyUp lanza Abyss a un precio increíble.


Abyss WiiU 00

Corre el año 3024. Los recursos naturales son escasos y la supervivencia de la raza humana está en peligro. Desesperados por encontrar nuevas fuentes de energía, la ASAN crea Nep2no: un robot biomecánico capaz de soportar profundidades extremas. Después de muchos años de exploración, encuentran lo buscado: nombre en clave “Gaia”. Así de contundente se presenta Abyss para la eShop de Wii U.

El fantástico equipo de desarrollo español, afincado en Barcelona EnjoyUp Games, muestra su talento en la eShop de Wii U con un port “HiperVitaminado” de uno de sus juegos, Abyss. Recordemos que Abyss es un título que ya se lanzó para  Nintendo DS, y que ahora llega a la nueva sobremesa de Nintendo con una renovada “visión” del mismo, todo ha sido adaptado y mejorado para Wii U. Tanto que parece un titulo nuevo por si mismo.

Ambientado en un futuro, donde la desesperación y la necesidad caminan a sus anchas, nuestra misión será localizar las piedras Gaia. Estas piedras de gran poder energético se encuentran en las profundidades del planeta, y para llegar a ellas, la humanidad recurre a un robot al que llaman Nep2no,

La tarea no será fácil, a la lógica oscuridad reinante de las profundidades de la Tierra, se suma la Fuerza de la Gravedad, por lo que nuestra habilidad y pericia como pilotos de dicho robot serán puestas a prueba para superar los obstáculos de cada nivel de exploración. Si bien Nep2no cuenta con una potente luz para contrarrestar la oscuridad de la zona, esta se irá apagando lentamente, dificultando aún mas, nuestra búsqueda de las piedras Gaia.

¿Que podemos encontrar en la version Wii U del juego?:

  • 12 misiones originales
  • 8 misiones más en modo oscuro.
  • Juego Competitivo entre  Dos jugadores.
  • Nuevos efectos gráficos
  • Música remezclada.
  • Modo TV-Off

En cuanto al precio, ¡¡¡1,99 Euros!!! . Precio mas que irresistible para cualquier bolsillo, y que ayudará a mas de uno a ampliar su catalogo personal. Como veis no solo es un simple port. Estamos hablando de una daptacion a la tecnología HD, de un juego con todo mejorado, incluso con mas niveles y opciones para multijugador y uso del TV-Off del GamePad. Es decir mas y mejor contenido que el original, por menos dinero y con la facilidad de descargar e instalar desde la eShop.

A estas alturas supongo que solo os queda una duda¿Fecha de lanzamiento? Se espera para la semana que viene en territorio USA, pero aun falta que Nintendo se pronuncie y confirme fecha para territorio europeo. En cualquier caso no creemos que se demore demasiado.

 

 

Desde Chips And News, queremos agradecer a Enjoyup Games su atención y ¡¡mucho animo y suerte con el juego!!. ¡¡¡Seguro que va de fábula!!!. Y animamos a todos los usuarios de Wii U a darle una oportunidad y disfrutar de tan suculento titulo, pues el precio no será para nada una excusa, y la jugabilidad y adicción al titulo está mas que asegurado con este equipo “indie” detrás.

 

 

2 pensamientos en “Indies españoles de calidad en Wii U. EnjoyUp lanza Abyss a un precio increíble.

  1. Pingback: Por fin, tenemos fecha para el lanzamiento de Abyss en la eShop europea. | chipsandnews

  2. Pingback: Malas ventas de Pokemon Link: Battle! en Japon. Disponible solo a través de la eShop de 3DS. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s