En Nueva York: Pierde una partida al Call of Duty y manda a los Swat reales contra su oponente.


Call of Duty Ghost 00

El cabreo que muchos de nosotros podemos sufrir al jugar a algún juego, donde vemos que no tenemos la suficiente suerte o pericia para pasar un nivel, o vencer a nuestro oponente, nos hace en mas de una ocasión, soltar sapos y culebras por la boca, e incluso desear lanzar el mando contra la pantalla del televisor. Pues bien, un chico ha ido un paso mas allá y en vez del mando, lo que ha “enviado” es un equipo táctico SWAT contra su adversario,¡¡ a su casa!!.

Un jugador de Long Island se hizo pasar por su oponente, Rafael Castillo, un chaval de 17 años. Este falso Rafael, llamó a la policía asegurando que estaba armado y que acaba de matar a su madre y se disponía a seguir matando gente. Lógicamente se activaron los protocolos de seguridad ante lo que se veía como un caso de un enajenado mental armado y peligroso.

Un total de 60 agentes acudieron a la dirección del verdadero Rafael Castillo, acompañados de helicópteros y unidades de operaciones especiales. Entraron a la casa y se encontraron con la madre de Castillo, vivita y coleando en la cocina, acto seguido se pusieron a gritar a través de la puerta de la habitación de Rafael, para que este saliera de su cuarto , pero Rafael seguía jugando a la consola y con los cascos puestos, por lo que no escuchaba nada. Veinte minutos de tensión después, Rafel salía de su habitación al sentir que algo ocurría fuera de esta.

En ese momento se hizo evidente que nada de lo denunciado por la llamada era real…Nada, ni llamada, ni armas, ni muertos…¡menos mal!

Según parece, un “bromista” llamó a la policía usando Skype, antes, se había hecho con la IP y los datos de Rafael Castillo, y haciendose pasar por este, formuló la falsa denuncia. De momento se desconoce la identidad de dicho bromista, pero la policía ya esta en marcha tratando de seguirle la pista mediante los rastros digitales.

Una broma muy pesada que pudo costar la vida de los ocupantes de la casa, en especial de Rafael si por casualidades de la vida hubiera salido de su cuarto con algo  en la mano (como un mando de la consola), y se hubiera confundido con un arma.

Esperemos que atrapen al bromista rencoroso, y le juzguen, no por la broma en si ( que también), sino por haber puesto en peligro la vida de varias personas, ademas de suponer tremendos gastos de personal y recursos. Esa partida de Call of Duty puede salir muy cara a su perdedor gracioso.

VIA: Gamespot

Un pensamiento en “En Nueva York: Pierde una partida al Call of Duty y manda a los Swat reales contra su oponente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s