Xbox One aterrizará en tierras niponas el próximo 04 de Septiembre.


Xbox One

Microsoft ha dado por fin, una fecha y confirmación del lanzamiento de su nueva sobremesa para Japón. Xbox One tiene previsto su lanzamiento para el próximo 04 de Septiembre, estando así presente en todos los mercados importantes del planeta.

Sabemos que la marca Xbox nunca ha contado con muchos seguidores en el país del sol naciente, pero eso no significa que Microsoft se vaya a dar por vencida en dicho territorio. De esta forma, espera estar presente en las próximas navidades en Japón, y aprovechar fechas importantes para vender todo lo posible. De hecho, ya se sabe parte de los títulos que acompañarán a la consola en su día de lanzamiento:

Microsoft: Forza Motorsport 5, Kinect Sports Rivals, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome o Sunset Overdriveentre otros;

Square Enix ayudará con la distribución de : Call of Duty: Ghosts, Thief, Murdered: Soul Suspect o Tomb Raider: Definitive Edition.

3 pensamientos en “Xbox One aterrizará en tierras niponas el próximo 04 de Septiembre.

  1. Esperemos que vaya bien. Aunque Japon por su cabezoneria dejo de ser referente mundial de videojuegos al tener una maquina que tenia los juegos que le gustaban (360 hizo un gran trabajo) y no la compraron…veremos que hace Micro. Aunque yo lo que haria es gastar el dinero en Europa en estos momentos…

    • La verdad es que Microsoft se ha centrado en exceso en USA y ha distribuido bastante mal sus consolas en Europa. Se sabe de paises mas pro-xbox que España. Y sin embargo en dichos lugares apenas han distribuido consolas con respecto a lo visto en estas tierras. Ya veremos que tal eles va en Japón, pero com bien dices, deberían centrarse mas en Europa y no dar tanta importancia a ese país, que después de todo, las sobremesas están vendiendo bastante por debajo de las portátiles, en lineas generales.

      • Efectivamente. En europa donde mas hincapie hace micro es en UK , por ejemplo con la bajada de precios que esta dando resultados bastante buenos…pero si, deberia centrarse mas en Europa….Japon por mi parte pese a quien pese no es una potencia ya referente a ventas como antes….Spain no es proxbox ni de lejos (me reservo la opinion sobre lo que pienso de España porque es para darnos de comer a parte)..pero cierto que en Europa aun la marca Xbox es bien recibida….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s