¡¡La aplicación CORREO NINTENDO de 3DS vuelve a estar operativa!!


correo nintendo 3ds 00

Nada se ha dicho, nadie ha avisado, de hecho ya se le daba por “muerta y enterrada”, y de repente en la eShop de la portátil vuelve a aparecer como disponible y gratis la aplicación de mensajería CORREO NINTENDO. Podeis comprobarlo por vosotros mismos, entráis en la Eshop de la portátil, y si no la veis, solo usar su buscador escribiendo la palabra CORREO, en unos segundos tendréis la aplicación lista para descargar.

Movimiento insólito, e incluso roza el surrealismo por como ha aparecido de nuevo el programa. De manera totalmente silenciosa , la aplicación que la propia Nintendo “demonizó” por ser usada por algunos depravados sexuales contra menores de edad al pedir datos e imágenes de sus inocentes víctimas, ha aparecido como si tal cosa. Estaremos pendientes a cualquier notificación que dé la propia Nintendo sobre el asunto, así mismo, ya estamos descargandola para ver si trae alguna modificación u opción distinta a las ya conocidas en su momento.

¿Será un error de Nintendo, o realmente la ha subido a la eShop de forma intencionada?. Esperamos que en las próximas horas podamos aclarar la duda y cualquier variación que el programa haya sufrido con respecto a anteriores versiones.

ACTUALIZACION

Según algunos usuarios, la aplicación siempre ha estado en la eShop pero no de manera visible, sino que había que buscarla.

Otros sin embargo, creen que la aplicación si ha estado eliminada de la eShop todo este tiempo.

Si bien la aplicación puede volverse a descargar, su función SPOT PASS sigue deshabilitada, dejando como única opción el envío de correos mediante Street Pass. Es decir, solo el envío de correo a personas que nos crucemos por la calle, nada de poder usarlo en la red con amigos o conocidos lejanos. Así pues, la gracia y uso real del programa queda en algo anecdótico y sin sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s