Regginator, vuelve a la batalla. Nintendo se prepara para el E3, ¡¡Extraño video que lo demuestra!!


Regginator E3 00

Hacía mucho tiempo que el presidente de Nintendo America, el señor Reggie Fils-Aime, no formaba parte de alguna noticia o entrevista, simplemente había desaparecido de la actualidad… hasta hoy. Un extraño video a modos de parodia de Nintendo y el propio Reggie ha aparecido en la red. ¿El objetivo?… anunciar su participación en el próximo E3 2014. El Señor Reggie actúa en este hilarante video como ¿¿Regginator??.

 

El video, a modo de pequeña historia, narra la manera que tres expertos informáticos, locos por Nintendo, se las arreglan para entrar en las oficinas centrales de Nintendo America para hacerse con los secretos y planes de la Gran N. Uno de ellos se disfraza de Reggie usando un elaborado traje robotico/Mech, que se asemeja en apariencia al Presidente de Nintendo America, y así consigue colarse hasta la junta directiva y participar en ella. Cual Terminator ( Regginator en este caso) deambula por los pasillos, buscando información jugosa sobre lo que Nintendo presentará en el E3.

De esta manera nos enteramos de que Nintendo si participará en el E3 de Los Angeles, pero a su manera. Al parecer están preparando diferentes eventos y sistemas, para dar a conocer sus novedades e interactuar la audiencia.

Para este E3, Nintendo ha preparado:

Super Smash Bros. Invitacional
Con la próxima llegada de Super Smash Bros por partida doble en este 2014 (3DS yWii U), Nintendo esta invitando en estos momento s a 16 grandes jugadores para celebrar un torneo en su versión wii U. Todo será retransmitido para que nadie se quede sin ver los combates y situaciones que se puedan vivir durante la celebración del mismo en el NOKIA Theatre de Los Ángeles. Se darán mas detalles sobre todo esto dentro de poco.

Evento Digital de Nintendo

Nintendo Digital Event 00

Se confirma con esto que Nintendo, volverá a usar un sistema parecido al usado el año pasado para su presentación en el E3, esto es, mediante video en Streaming. Si bien, están tratando de mejorar lo experimentado el año pasado, buscando nuevas maneras de llevar la información a la audiencia. Tratando de facilitar y aportar mas datos  sobre cada nueva propuesta que se anuncie. Este sistema de comunicación al publico empezará su transmisión el 10 de Junio a las 09.00 AM hora del Pacifico (18:00 horas en España).

Nintendo Treehouse : Live @ E3

TreeHouse Live E3 00
Un programa de retransmisión en streaming, donde se podrá ver desde los stands de Nintendo, todos aquellos juegos desarrollados por  TreeHouse. La intención es que la retransmisión sea continua durante todo el E3, y visible desde cualquier navegador. De esta forma se podrá formar parte del publico asistente a la feria pudiendo ver lo que ven los allí presentes como nunca antes se ha hecho.

Super Smash Bros. de Smash Fest @ Best Buy
En 2013 , Nintendo preparó stands de prueba en diferentes comercios de la zona para que los usuarios pudieran probar algunas demos disponibles en la feriad el E3, pero sin tener que entrar en dicho recinto. Este 2014, esa colaboración continua entre Nintendo y la cadena de comercios Best Buy , de forma que cualquier persona podrá probar por si mismo las demos de Super Smash Bros que podrán disfrutar los asistentes a la feria de Los Angeles.

Original forma de presentarse ante el publico y el E3. Ya veremos si esos vídeos en streaming no entorpecen mas que ayuden a Nintendo, pues ya el año pasado la calidad de la imagen era pésima, y se producían continuos cortes en la retransmisión. Ensuciando la imagen de Nintendo y los juegos que trataba de presentar. En cualquier caso, no parece que vayamos a ver a Miyamoto, Iwata o Reggie encima de un escenario dando paso a uno u otro trailer, como antiguamente. Parece que quieren ir dosificando la información día a día, y no soltarlo todo en el primer momento, por lo que han recurrido a internet y la capacidad del Streaming para controlar la información a su antojo. Según algunos rumores, tienen mucho material por mostrar, tanto por retrasarlos como por nuevos acuerdos, y quieren asegurarse de que lo saben aprovechar para la ocasión.

Ya veremos….

VIDEO presentación E3 2014:

[youtube http://youtu.be/ghEhI4CJjAM]

 

4 pensamientos en “Regginator, vuelve a la batalla. Nintendo se prepara para el E3, ¡¡Extraño video que lo demuestra!!

  1. A ver que tal este año, porque el pasado fue un jodido desastre. ¿Puede ser que otro año más Nintendo no tiene nada que enseñar? Esperemos que no y que nos sorprendan con auténticos bombazos. Toca esperar a Junio para salir de dudas.

  2. Pingback: E3 2014: ¡¡Nintendo confirma que NO mostraran nuevo HARDWARE para este E3!! | chipsandnews

  3. Pingback: E3 2014: Plano de los espacios usados y compañías. Nintendo es la que mas espacio tendrá en el evento. | chipsandnews

  4. Pingback: Nintendo abre pagina especial en japón sobre el próximo E3. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s