E3 2014: ¡¡Nintendo confirma que NO mostraran nuevo HARDWARE para este E3!!


Acciones de Nintendo

Desde que se hiciera publico el video de Regginator, donde Nintendo mostraba su interés por ser participe a su manera del próximo E3 2014, muchas webs, blogs y foros se hacían eco de un rumor. Dicho rumor partía de unas supuestas palabras encontrada entre las lineas de código de la web de Nintendo sobre el E3. Según ese rumor y esas lineas, se podía leer las palabras “New System”. La realidad es que no eran mas que un “Fake”. pero el rumor se hizo tan grande que Nintendo al final ha preferido aclarar el asunto.

Codigo HTML rumor E3 2014 00

Representantes de Nintendo, comentaron, y afirmaron a la web CVG, que ese nuevo hardware, que ya muchos incluso catalogaban como nueva consola, no existe. Nintendo no tiene intención alguna de presentar en este E3 ningún hardware o dispositivo de videojuego…

Si bien, tales aclaraciones no evitan que el mundo de la rumorología siga su curso, y ahora lo que se especulaba como nuevo “Hard” para videojuegos, se torne como nuevo Hardware relacionado con la nueva y futura linea de negocios de Nintendo, conocida como “Calidad de Vida” ( Quality of Life, QoL).

En cualquier caso, lo que mas extrañó y dio más peso al rumor, fue que la propia IGN aseguró en un primer momento de la posibilidad de ese nuevo dispositivo, haciendo asegurando que varias fuentes coincidían en dar por seguro tal presentación de hardware. Finalmente IGN hizo mutismo , se desdijo de todo, y aportaron como excusas y disculpas que “se dejaron llevar” por la emoción del rumor. Dando a entender que cuando se pusieron a concreta el rumor y la información, este no pasó los mínimos exigibles de la revista como para considerarla mínimamente posible.

Pero no solo IGN se hacia eco del rumor, VideoGamer también aseguraba tener fuentes de diferente índole, que daban por seguro el rumor,  incluso se aventuraban a decir que se trataría de una consola híbrida entre portátil y sobremesa, y que incluso ya habría juegos corriendo en ella… para finalmente, al igual que hizo IGN, asegurar que la información que manejaban era errónea.

Así pues, y de manera oficial Nintendo aclara que no habrá nuevo Hardware en este E3, ahora bien, ¿los creemos?, ¿se refieren con Hardware a todo tipo de dispositivo o solo a lo relacionado con los videojuegos?. No sería la primera vez que Nintendo niega algo, para luego ocurrir lo contrario, ya pasó con 3DS y la revisión a 3DS XL, donde negaron la existencia del mayor formato, para poco después al E3 del 2012 sacar a la venta la portátil de mayor tamaño (3DS XL).

Otro año más volvemos a embarcarnos en el tren del Hype, los rumores, las noticias, y los “Fakes” Pre-E3…

3 pensamientos en “E3 2014: ¡¡Nintendo confirma que NO mostraran nuevo HARDWARE para este E3!!

  1. ohhhh ya tenia el hype en mis venas…Este E3 lo espero con muchas ansias, puede ser que uno de los mas esperados. Sony mostrara artilleria para seguir con la racha gratuita que le ha venido. Microsoft se la juega pero mucho y debe dar un gran golpe sobre la mesa o lo veo mal…y Nintendo tres cuartos de lo mismo mas o menos..interesante…preparando palomitas.

  2. Todas se la juegan en este E3 mas de lo que la gente se piensa. todos esperan que este E3 sea mejor que el del año pasado, que la verdad que fue aburrido por parte de las tres grandes, siendo la menos mala, la de Sony. En cuanto a lo del nuevo Hardware, los rumores que yo manejo, comentan que ese nuevo hardware en realidad es solo un aparte del nuevo dispositivo “Calidad de Vida”, pero que también puede anunciar de forma reservada a las thirds parties, en que consistirá la próxima 3Ds-Wii U, es decir, la próxima consola que se podrá usar como portátil y sobremesa. Pero repito, solo de forma privada. Y parte de ello es la reciente patente de la “consola-modular”, de la que ya estoy haciendo el articulo. De todos modos, son rumores… son rumores…

    • Discrepo en lo de Sony, aparte de lo del precio lo demas no fue mejor que otras en absoluto..fue un golpe de efecto en contraposicion a lo que hizo(no digo micro)…pero me quedo con la de Micro…por otra parte me has dejado con la miel en la boca con lo que dices de nintendo, esperando articulo…Nintendo tiene que dar un golpe, sin nintendo no se puede vivir jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s