Mario Kart 8: 1080P y a 60FPS. ¡¡Incluso con dos jugadores en la misma Wii U!!.


WiiU Mario Kart 8 00

Después de la cantidad de información que Nintendo ha soltado de golpe entre notas de prensa y Directs, llegan más aclaraciones y datos desde medios especializados que ya han podido probar, jugar y diseccionar el esperado juego de carreras. En medio de la guerra de pixeles existentes entre Xbox One y PS4, llega Wii U con un veloz juego de carreras, que no se quedará atrás en su capacidad ni resolución de juego.

Según el famoso medio informativo Eurogamer, Mario Kart U es una obra de arte a 1080P que además conseguirá una exquisita fluidez con sus 60 Fps, y no se limita a mantener esa tasa de frames con un solo jugador. Resulta que si jugamos con otro amigo, y con la pantalla dividida en dos, el juego seguirá con sus ¡¡¡1080 pixeles de resolución y con unos intocables 60 Frames Por Segundo!!!!.

Los gráficos y efectos visuales del juego son hermosos, 1080p y 60 fps, incluso en modo de pantalla dividida para dos jugadores, mientras que los nuevos personajes y armas tales como la Planta Piraña mantienen una sensación de frescura en medio de entornos ya conocidos– Suelta en el primer párrafo la revista.

Pero continua con una leve descripción que trata de sumergirnos en las sensaciones gráficas del juego. El redactor del análisis, con sus palabras, de que aparte de la jugabilidad y frenesí del título, todo el aspecto visual, efectos especiales, y detalles gráficos, está realmente cuidados, muy por encima de lo que muchos pudieran opinar  por ser un juego cuya temática es la pura diversión.

-En Mario Kart 8 se dibuja un Reino Champiñón envuelto en un efecto debruma resplandeciente, cada pista esta llena de detalles  y  adornos. Los charcos reflejan tus neumáticos al pasarles por encima, mientras bandadas de pájaros que están descansando se dispersan al aproximarnos,…-

No solo hay buenos gráficos, sino que los circuitos muestran una vida y actividad que anima a querer disfrutar de cada momento de la carrera para  ver siempre algún nuevo detalle. Y eso sin contar con la maravillosa estampa que han recreado al remasterizar los viejos y clásicos circuitos, dando un gran valor al uso de estos, y que tan bien les ha quedado a tenor de los vídeos vistos y las sensaciones dadas a los analistas que han tenido la fortuna de “catarlo”.

Si Eurogamer no se equivoca, podemos afirmar que Mario Kart 8, no solo promete una jugabilidad como hace mucho que no disfrutamos, sino una carga gráfica y visual, muy por encima de la media y con capacidad más que de sobra para competir de igual a igual, con máquinas más potentes como Xbox One y Playstation 4. ¡¡El 30 de Mayo lo probaremos todos por nosotros mismos!!.

Un pensamiento en “Mario Kart 8: 1080P y a 60FPS. ¡¡Incluso con dos jugadores en la misma Wii U!!.

  1. Juegazo el que se nos viene encima, tanto artísticamente como en jugabilidad, que según se sabe será el Mario Kart más equilibrado de todos. Lo cual se agradece ya que no veremos a todo el mundo con la misma moto de turno como ocurría en la versión de Wii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s