Rumor: Pokken fighters y Pokken Tournament serán presentados en el E3…¿para Wii U?


Rumor-pokemon Pokken 00

¿Os acordais de las imágenes que aparecieron en un evento oficial de Pokemon? . Mostraban un detallado Lucario preparandose para combatir con un sorprendente Blaziken. El evento era para pokemon X Y para 3DS, y esas imágenes desde luego no correspondían con lo que la portátil de Nintendo es capaz de mostrar. Los responsables del evento y del video con las polémicas imágenes, negaron rápidamente cualquier rumor o comentario que pudieran originar las mismas. Pero la realidad es que nadie quedó muy conforme con esos desmentidos.

Hace apenas unos días, se han registrado en Europa los nombres “Pokkén Fighters” y “Pokkén Tournament”, y es inevitable recordar las famosas imágenes y los desmentidos de sus responsables, los cuales fueron los creadores del video que las mostraban. En su momento se pensóó que era un proyecto para Wii u, que quizás jamas llegase a ver la luz, pero ahora , tras el registro de esos nombres, uno vuelve a creer en los rumores e entonces.

 ¿Pero que mas podemos decir del registro de esos nombres? Según parece, a la hora de hacer se hace mención para que tipo de productos se ha de resolver dichos nombres, y se especifica que pertenecen a videojuegos, con la particularidad del uso de la tecnología NFC….

“En blanco y en botella”, ¿no?, la única consola con dicha tecnología integrada (y poco usada dicho sea de paso) es Wii U. Pokemon es una saga que puede explotar para usarla como lo está haciendo Disney con su Disney infinity ó Activision con su colección de figuras y juego Skylanders. Eso si, nintendo ya ha probado una formula parecida con los Pokemon en Pokemon rumbee U, pero las figuritas usadas eran bastante feas, y el titulo en si no era lo suficientemente atractivo como para atraer a mucho publico. ¿Lo harán mejor esta vez?.

Sea como sea, es otro rumor que peude ser perfectamente factible de cara a este E3, y mas si tenemos en cuenta que Wii U necesita toda la atención y juegos posibles por parte de la Gran N.

 

 

VIA: Nintendo Everything

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s