GOTHAM, la serie que nos contará la historia antes de Batman


GOTHAM

El canal norteamericano FOX nos trae una nueva serie centrada en el detective James Gordon, antes de convertirse en comisario y antes de la aparición de Batman.

GOTHAM nos traslada a los principios de la historia del hombre murciélago, contándonos los sucesos antes de que Batman hiciera su aparición en la ciudad. FOX pretende hacer una especie de SmallVille pero en vez de tener como personaje principal al joven Bruce Wayne, nos meterá en la piel de James Gordon relegando a un personaje secundario al futuro Batman.

Como podemos ver en el trailer, la serie pretende meternos en el mundo oscuro de la ciudad de Gotham, donde el crimen organizado y la delincuencia campan a sus anchas, siguiendo el ascenso de un policía a través de un tambaleante peligrosamente corrupta ciudad en el borde de la maldad y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más temibles de todos los tiempos.

De momento el trailer es muy prometedor, y parece que será una serie más adulta y oscura que el anterior acercamiento a los personajes DC en su juventud. Lo único que no me ha terminado de convencer del trailer es el skyline de la principal protagonista, la ciudad de Gotham. Por lo demás parece que los responsables del casting y de ambientación han hecho muy bien su trabajo.

FOX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s