¡Anunciados los Remakes de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa!


Remake Pokemon ruby Zafiro 00

Hace escasos momentos Nintendo de la mano de The Pokémon Company y para sorpresa de todo el mundo, acaban de anunciar lo que serán dos nuevas ediciones de Pokémon, estas son los “remakes” de Pokémon Zafiro y Pokémon Rubí que en su día salieron para Gameboy Advance, ahora verán la luz con nuevos gráficos totalmente remasterizados como los vistos en Pokémon X e Y.

 [youtube http://youtu.be/ywGSON9tNq0]

Si bien en el trailer no se ha visto aún el aspecto que tendrán los juegos, al ser remakes ya podemos decir que la aventura se desarrollará en la basta región de Hoenn, región en la que habitan todo tipo de Pokémon y el clima juega un papel importante. Como novedad las antiguas entregas introdujeron nuevos aspectos como los Concursos de Bellezas Pokémon, las Bases secretas, las Bayas y bastantes novedades más, siendo las ediciones que introdujeron más novedades entonces y que la mayor parte de estas se han perdido en las sagas más actuales.

La fecha de lanzamiento prevista es para Noviembre de este mismo año, una fecha bastante acertada y que se antoja bastante cercana. Por cierto, si os habéis fijado en las nuevas portadas de los juegos se pueden ver a los conocidos Groudon y Kyogre, pero… ¿No están un poco cambiados a como solemos verlos de costumbre? Os mantendremos informados en cuanto se desvelen nuevos detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s