Rumores E3 2014: Cambio de rumbo en la saga halo, y juego de “gráficos increíbles” para PS4


Halo frontal 00

Nuevos rumores, y es que, si a lo largo del año hay muchos por cualquier causa o razón, aun surgen mas cuando se acerca un evento como la feria de Los Angeles, el E3 2014. Falta poco mas de un mes para las diferentes conferencias y presentaciones de los gigantes de la industria, pero el mundo de los rumores trata de adelantarse a todo eso, y hoy os traemos un par de suculentos “cotilleos”.

Traemos rumores por partida doble, tanto para Xbox One como para Playstation 4.  Ahsan Rasheed es una concedida fuente a la que se le da bastante fiabilidad por rumores y chivatazos pasados. Esta fuente, al parecer, ha tenido acceso a información muy curiosa sobre dos juegos que se presentarán en este E3. Uno seria Halo para Xbox One, y el otro, es un juego de nombre desconocido para Playstation 4, que causará un fuerte impacto en el público.

Playstation 4:

– Esta en desarrollo un juego con gran influencia oriental, el titulo es exclusivo para la maquina de Sony, y cuenta con grandes dosis de acción y unos sorprendentes gráficos muy por encima a lo visto en lo mostrado en “La Division” de Ubisoft con su motor gráfico Snowdrop.

Xbox One:

– Nuevo Halo en desarrollo. Contará con un mundo mas o menos abierto, será diferente al resto de la serie en su concepto general, siendo a la vez de los más ambiciosos de la saga. Al parecer contendrá elementos JRPG.

Curiosos rumores, que tampoco serian tan extraños de creer. En cualquier caso, toca esperar, y desear que este E3 nos sorprendan como hace tiempo que no lo consiguen.

VIA: Dualshockers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s