Nintendo crea un aplicación para smartphones sobre Mario Kart 8. Primeras imágenes.


Nintendo logo

Como sabéis Nintendo, en todo este tiempo no ha parado de recibir presiones por parte de “expertos” y accionistas para que desarrolle juegos o aplicaciones para los smartphones y tabletas. Pues bien, parte de esas presiones se verán reflejadas en forma de App para nuestros dispositivos inteligentes, y es que Nintendo ha presentado la primera App de Mario Kart 8.

La APP se llamará Mario Kart TV, y nos permitirá disfrutar y compartir los vídeos que se creen en el juego desde nuestros teléfono inteligente, tabletas y ordenadores. Así se expresaba el presidente de Nintendo Satoru Iwata:

Para disfrutar estas características cuando no estás jugando en la consola, estamos planificando un servicio web llamado “Mario Kart TV“, que también permite a los jugadores ver vídeos en una interfaz de pantalla apropiada para sistemas como smartphone y ordenadores, al mismo tiempo de la llegada de ‘Mario Kart 8’.

Esta es la interfaz para smartphone. Este servicio web permitirá a la gente ver fácilmente los vídeos oficiales de Nintendo, rankings, ver vídeos que sus amigos han compartido y vídeos de torneos en los que han participado.

De sus palabras deducimos que tienen intención de lanzarla aplicación al mismo tiempo que el juego. Es decir a partir del 30 de Mayo no solo podremos comprar el juego, sino que nintendo permitirá la descarga de esa App para nuestros y disfrute.

A continuación un ejemplo de lo que veremos en las pantallas de nuestros dispositivos.

App Mario Kart TV 00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s