Nintendo no reemplazará Wii U con otra nueva consola hasta satisfacer a los usuarios actuales.


Nintendo Wii U

Que Wii U esta siendo un fracaso a nivel de ventas no es ya una especulación o un secreto, todo lo contrario. Wii U esta siendo una de las razones de las perdidas económicas de Nintendo, si bien, la propia Nintendo reconoce que es debido a sus errores. Nintendo siempre ha declarado que nunca dejan de desarrollar ideas y consolas, y tal como ponen a la venta una se ponen a desarrollar la siguiente generación. Ante las ventas de Wii U, no son pocas las voces que aseguran e incluso exigen, que Nintendo lance una nueva consola de sobremesa que quite del medio a Wii U y sus problemas. Iwata ha tenido unas palabras para ese tipo de peticion.

Iwata ha reconocido en anteriores encuentros con accionistas que realmente no han sabido llevar Wii U, ni en publicidad, ni en lanzamientos, ni en desarrollos, justo los tres grandes pilares que hacen falta a este tipo de productos. En la reciente reunión de accionistas en la que ha tenido que dar la cara y presentar las perdidas de la compañía por cuarto año consecutivo, Iwata ha asegurado que no pueden lanzar otra consola que reemplace a Wii U, antes han de ganarse la satisfacción del usuario que si ha confiado en ellos y ha comprado la actual consola.

Al parecer, reconoció que ya estaban trabajando en la nueva generación de consolas, pero sería injusto para los consumidores lanzar nada nuevo ahora, y abandonar a Wii U. De esta manera deja un poco mas tranquilo a todo poseedor de Wii U, dejando claro que seguirán apoyando la consola hasta que realmente llegue le momento de nuevas apuestas en forma de nuevo hardware.

 

VIA: Gamnesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s